Duda con el cierre centralizado

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 12:55
Hola!
Hace tiempo que no me funciona el cierre del conductor con el mando a distancia y esperaba a tener tiempo para liarme,he mirado el brico por curiosidad y he leido algo del inmovilizador que se bloquea.
Es cierto? porque yo no tengo ni car-pass ni nada.
Ya habia cambiado unos cuantos cierres de otros coches pero no llevaban tanta electronica,he mirado el brico y tengo mas dudas que antes. gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 23:25
lo mas seguro es que se haya estropeado el motor

mira si le llegan 12v cuando abres y cierras. El negro-rojo es el comun

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 16:09
Gracias, pero el inmovilizador se puede bloquear si desmonto el motor? o lo que he leido en el foro es por otra causa?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 00:52
que yo sepa no, pero tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, como los coches son un misterio en electricidad....

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 17:40
Quitale la bateria mientras lo miras y con un polimetro miras continuidad
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 17:48
Mira los cables donde dobla la puerta que no esten cortados dentro del fuelle
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 22:43
Vale,gracias! Probare con esto de la bateria,asi ire sobre seguro.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:14
vectrabiker escribió:lo mas seguro es que se haya estropeado el motor

mira si le llegan 12v cuando abres y cierras. El negro-rojo es el comun

saludos




Comprobado el negro -rojo le llegan 12v,he comprado un motor en un desguace y hace exactamente lo mismo. Con la llave abre y cierra todas las puertas. Con el mando abre todas menos la del conductor y cerrar lo mismo o algunas veces hace el intento pero se vuelven a abrir.
Tambien he mirado los cables del fuelle de la puerta y parecen estar bien.
Que hago? Devuelvo el motor al desguace o es el coche que esta embrujado???
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 22:51
Negro-rojo 12 v. pero has mirado respecto a los otros 2? uno es de abrir y otro de cerrar

Si lo has comprobado asi, el cableado del fuelle esta bien. Imagino que el motor de desguace lo has probado con la puerta cerrada, no serias el primero que lo monta y con la puerta abierta no funciona. El resto de puertas si que se puede hacer esto.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 23:49
vectrabiker escribió:Negro-rojo 12 v. pero has mirado respecto a los otros 2? uno es de abrir y otro de cerrar

Si lo has comprobado asi, el cableado del fuelle esta bien. Imagino que el motor de desguace lo has probado con la puerta cerrada, no serias el primero que lo monta y con la puerta abierta no funciona. El resto de puertas si que se puede hacer esto.

saludos


La puerta cerrada,la puerta abierta,desde fuera desde dentro,etc... Los otros dos cables que colores tienen? Porque al motor le entran como 10.
Pero porque solo me falla con el mando y con la llave va bien? En otros coches la centralita del mando va a parte del cierre,yo entonces me decantaria por el cable que alimenta esta puerta,en este funciona asi?
Podria probar el motor fuera para asegurar que este bien?
Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 11:04
cierto, le llegan bastantes cables; estaba yo pensando en otras puertas que solo le llegan 3 al motor.....

los otros 2 cables son negro-azul y negro-amarillo

aqui te dejo el esquema de la cerradura del conductor. Sino, podemos vernos a ver que se puede hacer.

Imagen

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 16:06
vectrabiker escribió:cierto, le llegan bastantes cables; estaba yo pensando en otras puertas que solo le llegan 3 al motor.....

los otros 2 cables son negro-azul y negro-amarillo

aqui te dejo el esquema de la cerradura del conductor. Sino, podemos vernos a ver que se puede hacer.

Imagen

saludos


Gracias! Voy a probar con estos dos cables!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 17:55
He probado el negro-amarillo y lleva corriente al abrir, el negro-azul no lo he conseguido y a partir de aqui igual llegaba al rojo-negro o no. Nada que al final ya me he puesto nervioso y estoy igual que al principio,bueno, peor ahora mi mujer me mira mal!
De momento abandono!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011, 20:51
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 01:58
yo con un problema de masas del pedadl de freno que se quedaban pilladas las luces, me puse a mirar los cables amarillo-negro del manojo de cables del lado izdo. de los pies, y cortando uno de ellos que entran como en una regleta y salen a otra, no lo uni probando y al cerrar me daba ese fallo, es posible que te falle por uno de esos, que va ala puerta del conductor, la opción es tirar de cable y unirlo a los otros uno de los otro de la centralita, en paraleo, para que coja corriente de ellos.
es una opción es pero que funcione.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 13:12
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 13:13
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016, 17:04

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 22:40
Hola buenas tardes! Cómo puedo comprobar con un Tester o polímetro...Resistencias... en entradas al motor (del centralizado) o concretamente los valores de voltaje...(en cables concretos..."colores") en el momento de activar (con mando) tanto en "cierre" como en "apertura" de la puerta del conductor de mi Opel Vectra B? Es que no me atrevo a coger uno de desguace..y que después...me lo tenga que comer...con patatas...! Agradecería pronta respuesta, ya que quiero solucionarlo...mañana Lunes...max. el martes... Por anticipado...MUCHAS GRACIAS y Saludos N.M.R.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados