Temperatura loca!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 20:41
Buenas! pues os comento hace dias el coche el indicador de la temperatura hace cosas que nunca a hecho, cuando le arrancas y andas con él la temperatura va subiendo poco a poco alos 90º y de repente se baja hasta casi 80 y luego se mantiene entre 85º y 90º ya el cambiado el sensor de la temperatura del termostato el que manda la señal al cuadro de instrumentos, lo digo porque sube y baja de repente vamos que no hay coche que se enfrie asi y esque no es normal que llegue alos 90º na mas encenderse porque este coche a sido mas bien siempre muy frio que le a costado mucho calentarse nose es algo raro, eso si cuando pasa de sus 90º el ventilador salta asique mal del todo tampoco esta nose me esta volviendo loco si a alguno os a pasado haber si podias orientarme un poco, gracias :D
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 00:14
acabo de responderte el m.p.

no sabia que cuando te llegaba a 90º saltaba el ventilador. Como esta el circuito del agua? radiador limpio?

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 09:30
El circuito del agua esta limpio cada 2 años cambio el anticongelante y el anticongelante se ve limpio y el ventilador salta alos 93º mas o menos que hace bien su trabajo, pero la aguja que me marca la temperatura pega bajones raros que yo pienso que no hay coche que suba y baje la temperatura asi, y la prueba que me as respondido por privado la ice con el sensor del termostato y la kitabas y la aguja bajaba la ponia y subia y entonces llame ami taller y me dijo que entonces sta bien y ya le cambie el sensor pero sigue subiendo y bajando como loco, y el otro sensor que me dices haber si podrias pasarme una foto porque estoy algo verde con la mecanica, gracias vectrabiker
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 21:19
NO podira ser que estubiera roto el motor de la aguja del cuadro?? Que sensores y demas funcione bien pero que el motor de la aguja este en las ultimas. Si en un desguace te cobran poco por un cuadro no seria mala idea para probar ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 22:07
Otra prueba que puedes hacer si tienes Op-Com, es mirar que valores te dá la otra sonda, la de la ECU.
En mi coche, la aguja marca cinco grados más que el valor de la ECU pero los dos valores siempre varían a la par.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 09:40
piruletas escribió:NO podira ser que estubiera roto el motor de la aguja del cuadro?? Que sensores y demas funcione bien pero que el motor de la aguja este en las ultimas. Si en un desguace te cobran poco por un cuadro no seria mala idea para probar ;)


Creo que hasta un punto podria estar mal la aguja porque luego cuando salta el ventilador que suele ser a los 93º coincide con el marcador marca lo mismo que siempre cuando salta el ventilador asique nse que hacer, no se me calienta de mas el coche pero nse marca mas temperatura de lo normal nse
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 09:42
Bitri escribió:Otra prueba que puedes hacer si tienes Op-Com, es mirar que valores te dá la otra sonda, la de la ECU.
En mi coche, la aguja marca cinco grados más que el valor de la ECU pero los dos valores siempre varían a la par.


Eso cuando valla al taller la semana que viene a poner el aleron le dire que me ponga el ordenador haber que marca aparentemente la aguja marca bien pero ahora el coche anda mas caliente de lo que lo a hecho siempre x eso os escribo haber si alguien sabe de que podria ser
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 09:45
Sabeis si podria ser algo de termostato? que este medio cerrao o medio abierto?y por eso anda mas caliente ahora?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 18:33
Si el termostato estuviese a medio recorrido tambien le costaria mas coger la temperatura inicial. Si te sirve de ayuda, llevo la misma mecanica que tu y es dificil ver la aguja por encima de los 90°, vamos, que conduciendo por carretera parece estar roto el reloj ya que no suele salir de la zona azul. Desde que era nuevo a marcado asi, supongo que sera un problema de diseño al montar el sensor o es que lleva un radiador algo grande. Solo tienes que preocuparte cuando te suba por encima de 100° y no baje.
Si ultimamente te marca mas, verifica el nivel del agua, el estado de suciedad exterior del radiador(incluso el del AA), filtro de aire, estado y nivel del aceite, ya que por lo que comentas parecen estar bien los electros y sus reles, y si no tarda en coger temperatura el termostato puede que este bien o tal vez empiece a fallar, pero no creo por lo que comentas
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 20:31
chechu escribió:Si el termostato estuviese a medio recorrido tambien le costaria mas coger la temperatura inicial. Si te sirve de ayuda, llevo la misma mecanica que tu y es dificil ver la aguja por encima de los 90°, vamos, que conduciendo por carretera parece estar roto el reloj ya que no suele salir de la zona azul. Desde que era nuevo a marcado asi, supongo que sera un problema de diseño al montar el sensor o es que lleva un radiador algo grande. Solo tienes que preocuparte cuando te suba por encima de 100° y no baje.
Si ultimamente te marca mas, verifica el nivel del agua, el estado de suciedad exterior del radiador(incluso el del AA), filtro de aire, estado y nivel del aceite, ya que por lo que comentas parecen estar bien los electros y sus reles, y si no tarda en coger temperatura el termostato puede que este bien o tal vez empiece a fallar, pero no creo por lo que comentas


Es que me parece muy raro que ahora siempre suela ir en unos 87º porque tu sabes como yo que este coche no se calienta ni a posta, la verdad a 100º nunca a subio cuando a llegao a sus 93º mas o menos salta el ventilador y baja eso si, el anticongelante esta el nivel bien y es nuevo de hace un año mas o menos y el aceite igual y el filtro del aire mas de lo mismo y el radiador del AA si que tiene bastante mosquitos y tal pero esque nse como quitarlos por lo demas esta todo bien menos la boberia que le a dao por hacer ahora asiq nsee si se os ocurre algo mas os lo agradeceria, y no puede ser cosa de algun fusible?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 23:01
Puede ser alguna velocidad de los electros que no funcione bien, sera algun rele que esta algo 'cansao'.
El radiador como mejor limpiarlo es con un cepillo ni muy suave ni muy duro, lo justo como para desincrustar los bichejos semicarbonizados y despues darle un buen manguerazo, pero en contra sentido para quitar los mosquitos y no clavarlos mas. Una vez quitados ya le das como mejor te venga. Quitando la calandra se accede bastante bien, aunque lo haras mejor soltando el paraka(y di le quitas la vigueta mejor aun)
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 23:26
chechu escribió:Puede ser alguna velocidad de los electros que no funcione bien, sera algun rele que esta algo 'cansao'.
El radiador como mejor limpiarlo es con un cepillo ni muy suave ni muy duro, lo justo como para desincrustar los bichejos semicarbonizados y despues darle un buen manguerazo, pero en contra sentido para quitar los mosquitos y no clavarlos mas. Una vez quitados ya le das como mejor te venga. Quitando la calandra se accede bastante bien, aunque lo haras mejor soltando el paraka(y di le quitas la vigueta mejor aun)


Intentare limpiarlo haber si soy capaz y lo de quitar el paracas nse mu bien como se hace, y los reles estan donde el motor o bajo el volante?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Oct 2012, 12:40
Pues os comento, la cosa sigue igual y claro esta no me voy a poner a tirar perras cambiando piezas para ver si vuelve a como antes si alguien supiera algo se lo agradeceria, si un dia lo soluciono ya os contare como fue x si le pasase a alguien, gracias a tod@s!!
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 11:46
Ups, se me habia pasado, sorry!
Comprueba los reles que hay junto a la bateria.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 14:24
chechu escribió:Ups, se me habia pasado, sorry!
Comprueba los reles que hay junto a la bateria.


Y como se si estan bien chechu? Es la caja alargada de detras del faro no?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Oct 2012, 10:34
O los compruebas con un polimetro o intercambialos los que sean iguales, que de cabeza a no me acuerdo como son.
Siempre te queda la opcion de darles un golpecito jejeje, pero eso no lo arreglara
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Oct 2012, 23:15
chechu escribió:O los compruebas con un polimetro o intercambialos los que sean iguales, que de cabeza a no me acuerdo como son.
Siempre te queda la opcion de darles un golpecito jejeje, pero eso no lo arreglara


Polimetro no tengo asiq tocara el otro remedio casero que me dices jaja lo que haber si los cambio y me falla otra cosa jaja mareaoo me tiene este temaa yaa y en los talleres si es x ellos te cambian medio motor jaja asiq ya os contare y muchas gracias chechu
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Sep 2010, 00:00
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 22:27
yo controlaria el cable que llega al sensor ya que si se pela o hace mal contacto la aguja suele ponerse loca,sube y baja marcando por momentos normal y otras no
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 19:53
willy escribió:yo controlaria el cable que llega al sensor ya que si se pela o hace mal contacto la aguja suele ponerse loca,sube y baja marcando por momentos normal y otras no


Ahora que lo dices puedes ser que sea de eso que dices, el otro dia mire x debajo de la tapa de ecotec y vi que el cable iba recubierto de un tubo de plastico como los de los edificios de color negro y e visto que le falta un buen trozo de ese tubo que recubre el cable y el problema que tengo esq la tapa que pone ECOTEC lleva 2 tornillos y uno de ellos la cabeza esta desgastada y no soy capaz de quitarlo asiq vere haber como hago, y otra cosa, si el cable esta quemao o pelao que hago? le cambio? es facil de cambiarle? un saludo y muchas graciass
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 20:21
Micky86 escribió:
willy escribió:yo controlaria el cable que llega al sensor ya que si se pela o hace mal contacto la aguja suele ponerse loca,sube y baja marcando por momentos normal y otras no


Ahora que lo dices puedes ser que sea de eso que dices, el otro dia mire x debajo de la tapa de ecotec y vi que el cable iba recubierto de un tubo de plastico como los de los edificios de color negro y e visto que le falta un buen trozo de ese tubo que recubre el cable y el problema que tengo esq la tapa que pone ECOTEC lleva 2 tornillos y uno de ellos la cabeza esta desgastada y no soy capaz de quitarlo asiq vere haber como hago, y otra cosa, si el cable esta quemao o pelao que hago? le cambio? es facil de cambiarle? un saludo y muchas graciass


si el cable simplemente esta pelado y toca con algo con encitarlo es suficiente, si esta deteriodado puedes cortar y empalmar un trozo bueno con un faston nuevo y listo, sanearlo lo mejor posible para que no haga falsos contactos!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 19:13
piruletas escribió:
Micky86 escribió:
willy escribió:yo controlaria el cable que llega al sensor ya que si se pela o hace mal contacto la aguja suele ponerse loca,sube y baja marcando por momentos normal y otras no


Ahora que lo dices puedes ser que sea de eso que dices, el otro dia mire x debajo de la tapa de ecotec y vi que el cable iba recubierto de un tubo de plastico como los de los edificios de color negro y e visto que le falta un buen trozo de ese tubo que recubre el cable y el problema que tengo esq la tapa que pone ECOTEC lleva 2 tornillos y uno de ellos la cabeza esta desgastada y no soy capaz de quitarlo asiq vere haber como hago, y otra cosa, si el cable esta quemao o pelao que hago? le cambio? es facil de cambiarle? un saludo y muchas graciass


si el cable simplemente esta pelado y toca con algo con encitarlo es suficiente, si esta deteriodado puedes cortar y empalmar un trozo bueno con un faston nuevo y listo, sanearlo lo mejor posible para que no haga falsos contactos!


Vale muchas gracias, haber como consigo kitar la tapa del motor que tiene el tornillo pasado y tngo pocas herramientas y haber si lo miro y haber si es de eso y me deja ya de boberias y os comento
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 20:49
Prueba a quitarlo con unos alicates de presion o clavandole a martillazos un destornillador. Con poca herramienta, es la forma de trabajar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 22:44
Bueno, pues os cuento, la cosa sigue iwal e mirado el cable y esta perfecto ni quemado ni nada y le e puesto un aislante y nada la cosa sige igual asiq nse ya porque ya no se me ocurren mas cosas, lo unico que marque mal el cuadro y ya esta porq por lo demas el coche va estupendo
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 02:30
Buenas ¿no podría ser que el radiador esté medio obstruido o tenga alguna obstrucción interior y el líquido refrigerante no circule como debiera? ¿Has probado con algún producto para desatasco de radiadores? Es que si has cambiado el sensor y cuando disparan los ventiladores dices que está sobre 93º, como el mío el sensor y la aguja no es... un termostato abierto lo que hace es que tarde más en calentar, y cerrado directamente no abre y se sobrecalienta, es rara la cosa... A mi me pasa por ejemplo que si ando por ciudad y el coche está en 90º, al salir a carretera y recorrer unos 7km, la aguja cae a 80º o incluso a 78º, y en este caso sí que es síntoma de termostato abierto.
En fin compañero, mucha suerte y a ver si das pronto con la tecla.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 10:53
AlbertXP escribió:Buenas ¿no podría ser que el radiador esté medio obstruido o tenga alguna obstrucción interior y el líquido refrigerante no circule como debiera? ¿Has probado con algún producto para desatasco de radiadores? Es que si has cambiado el sensor y cuando disparan los ventiladores dices que está sobre 93º, como el mío el sensor y la aguja no es... un termostato abierto lo que hace es que tarde más en calentar, y cerrado directamente no abre y se sobrecalienta, es rara la cosa... A mi me pasa por ejemplo que si ando por ciudad y el coche está en 90º, al salir a carretera y recorrer unos 7km, la aguja cae a 80º o incluso a 78º, y en este caso sí que es síntoma de termostato abierto.
En fin compañero, mucha suerte y a ver si das pronto con la tecla.

Un saludo.


Si que e pensado en que pueda ser el radiador que no ande muy bien que tenga algo obstruido, pero me joderia cambiarle x uno nuevo y que no fuera eso, y lo de echar algo en el anticongelante nse que tal seran los productos esos pero no me gusta hechar nada en el circuito no vaya a ser que vaya a peor, yo creo q tokara radiador pero puede esperar xq lo que me pasa esq va mas caliente que antes pero no que se sobrecaliente asiq ya veremos haber
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 14:36
E stado viendo los botes esos de Wynn´s uno que hay desatascador de radiadores nse si probar, pero luego habria q cambiar el anticongelante del circuito no? seria mejor creo yo, que opinais??
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 18:50
Antes haz una prueba. A motor caliente, despues de que haya abierto el termostato, toca toda la superficie del radiador con la mano. Asi sabras si alguna zona del radiador esta atascada o te viene de otro sitio. Siempre se pueden comprar productos de limpieza y anticongelantes en caso necesario.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 23:41
chechu escribió:Antes haz una prueba. A motor caliente, despues de que haya abierto el termostato, toca toda la superficie del radiador con la mano. Asi sabras si alguna zona del radiador esta atascada o te viene de otro sitio. Siempre se pueden comprar productos de limpieza y anticongelantes en caso necesario.


Pues ahora que lo dices lo veo una buena prueba, mañana mismo haber si tngo un rato y lo miro y os comento, si una zona queda algo mas fria esq estara atascado si calienta x iwal habra q seguir probando, haber si lo soluciono ya porq es una rayada, esq a 90º en este tiempo jamas lo a cogido y ahora lo coge en 5 minutos asiq algo mal hay
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 23:25
Pues os cuento, acabo de hacer la prueba del radiador y tocando por encima del radiador de frente al coche de izquierda a derecha se calienta igual, empieza a calentarse antes x la izquierda me e supuesto que porq por hay le entra el agua y hasta que se llena y llega al otro lado, no lo e podido probar mas porq sta el ventilador enmedio y es algo dificil asiq nse, si se os ocurren cosas decirmelo haber, el anticongelante no tendra nada que ver no? lleva un año puesto nuevo asiq nse, gracias a todos!
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 10:23
Si ya has cambiado sensores de temperatura y el termostato tiene pinta de actuar bien, nivel y liquido en perfecto estado, el radiador parece estar ok, solo un detalle mas. Cuando fue el ultimo cambio de la bomba del agua?
Hay algo que no termina de encajar.....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Siguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados