Temperatura loca!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 13:27
chechu escribió:Si ya has cambiado sensores de temperatura y el termostato tiene pinta de actuar bien, nivel y liquido en perfecto estado, el radiador parece estar ok, solo un detalle mas. Cuando fue el ultimo cambio de la bomba del agua?
Hay algo que no termina de encajar.....


La bomba de agua la cambie en agosto del 2010 cuando cambien la distribucion y demas, y lo que yo pienso, si fuera que la bomba no andase bien el coche en vez de calentarse un poco mas yo pienso que llegaria un punto que pasaria a una temperatura muy elevada hasta la zona roja, y teniendo este "problema" me fui hasta malaga desde caceres y de 90º en autovia no a pasado, nse es muy raro no se de donde puedo sacar el error, no se me ocurre de momento nada mas
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 16:54
Micky86 escribió:La bomba de agua la cambie en agosto del 2010 cuando cambien la distribucion y demas, y lo que yo pienso, si fuera que la bomba no andase bien el coche en vez de calentarse un poco mas yo pienso que llegaria un punto que pasaria a una temperatura muy elevada hasta la zona roja, y teniendo este "problema" me fui hasta malaga desde caceres y de 90º en autovia no a pasado, nse es muy raro no se de donde puedo sacar el error, no se me ocurre de momento nada mas


Ese no seria exactamente el funcionamiento, pero aun con todo hay algo que se escapa. Vamos a dar por buena la bomba tambien. Lo pregunte por ir descartando fallos. Prueba a cambiarle el sensor de temperatura, aunque sea por uno de desguace, para ver si el fallo sigue igual o no. Cabe la posibilidad que no trabaje bien en algun punto de su rango.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 23:14
chechu escribió:
Micky86 escribió:La bomba de agua la cambie en agosto del 2010 cuando cambien la distribucion y demas, y lo que yo pienso, si fuera que la bomba no andase bien el coche en vez de calentarse un poco mas yo pienso que llegaria un punto que pasaria a una temperatura muy elevada hasta la zona roja, y teniendo este "problema" me fui hasta malaga desde caceres y de 90º en autovia no a pasado, nse es muy raro no se de donde puedo sacar el error, no se me ocurre de momento nada mas


Ese no seria exactamente el funcionamiento, pero aun con todo hay algo que se escapa. Vamos a dar por buena la bomba tambien. Lo pregunte por ir descartando fallos. Prueba a cambiarle el sensor de temperatura, aunque sea por uno de desguace, para ver si el fallo sigue igual o no. Cabe la posibilidad que no trabaje bien en algun punto de su rango.


Esque me encantaria que lo vieras tu, esq el marcador de la temperatura lo mismo va en 90º clavados que se clava en unos 92º 93º y de repente baja a 90º y cuando digo de repente es de repente nose ya por donde mirar, y del cuadro nse si podria ser porq cuando el cuadro me marca unos 95º salta el ventilador eso kiere decir que concuerdan las temperaturas, ah ayer vi mirando de frente el cohe en el radiador a su izquierda en el medio mas o menos me perecio algun sensor o algo parecido xq sino me ekivoco creo que habia unos cables, eso que es? puede venir de algo d eso?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 00:41
Es lo que tu has dicho, un termocontacto.
Aunque creo que debes llevar otro justo al lado de ese. Ahora mismo no recuerdo cual es cada uno, si tengo tiempo este finde lo miro y te cuento.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 11:51
chechu escribió:Es lo que tu has dicho, un termocontacto.
Aunque creo que debes llevar otro justo al lado de ese. Ahora mismo no recuerdo cual es cada uno, si tengo tiempo este finde lo miro y te cuento.


Vale chechu muchas gracias, crees que podria ser de eso??
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 15:44
Con esa variacion tan pequeña puede ser cualquier cosa. Desde un cable dando por saco a un fallo de cualquier componente del circuito del agua
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 17:19
chechu escribió:Con esa variacion tan pequeña puede ser cualquier cosa. Desde un cable dando por saco a un fallo de cualquier componente del circuito del agua


Valla mareo chechu y no es una variacion tan corta de temperatura porque tu coche seguro que ahora en carretera anda por los 80º e incluso menos iwal que el mio antes y ahora llega alos 90º-93º
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 21:15
Eso que le pasa a tu Vec, es que con los años le dan calenturas... jejejej Como a todos!!
Desde que le cambie el radiador me marca algo mas de lo normal, ahora suele estar entre 80º 85º, y no como antes que siempre estaba en la zona azul. De todas formas, no le hago mucho caso. Sera que no le circula bien la sangre!!! (como al dueño, para que no se me adelante nadie)
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 21:30
Jajaj yo aveces pienso que los coches estan como poseidos tio, son como las mujeres que no hay quien los entiendaa jaja dime mas solucioness chechu si se t ocurre algo porq ami ahora no se me viene na a la cabeza
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 11:18
Nadie tiene alguna sugerencia mas? jaj yo nose pero me da ami que sea el radiador que este algo atascado porque to lo demas yo lo veo bien, darme una solucion para el radiador
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 20:16
te voy a poner un ejemplo similar al que creo que te sucede.... cuando compre mi astra tenia fundida una luz del marcador, la de la pantallita de los km, desmonte marcador y puse la bombilla nueva.... al pico tiempo me di cuenta de que el testigo del airbag no se encendia al dar contacto, meti el opcom y no habia errores con lo que me dio por apretar el marcador un poco con los dedos y se encendia, desmonte y volvi a montar y me pasaba lo mismo... como no era capaz de solucionar lo deje por imposible, al tiempo monte unas esferas blancas, de paso cambie a iluminacion led, por lo que por la noche notaba que cambiaba la intensidad del marcador segun su antojo... y seguia sin encender la luz del airbag, desmonte el cuadro de nuevo, esta vez, repase la conexion del propio marcador con el soldador de estaño, y aprecie que habian varios pines que no hacian buen contacto, tras montarlo de nuevo, funcionaba perfectamente, la luz del airbag se encendia y no variaba la intensidad de la ulimunación, seguramente te pase ati esto... ya que veo que no es de parte mecanico, si revisas esto y sigue igual prueba con otro marcador....

espero que te sea de ayuda...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 11:36
roruito escribió:te voy a poner un ejemplo similar al que creo que te sucede.... cuando compre mi astra tenia fundida una luz del marcador, la de la pantallita de los km, desmonte marcador y puse la bombilla nueva.... al pico tiempo me di cuenta de que el testigo del airbag no se encendia al dar contacto, meti el opcom y no habia errores con lo que me dio por apretar el marcador un poco con los dedos y se encendia, desmonte y volvi a montar y me pasaba lo mismo... como no era capaz de solucionar lo deje por imposible, al tiempo monte unas esferas blancas, de paso cambie a iluminacion led, por lo que por la noche notaba que cambiaba la intensidad del marcador segun su antojo... y seguia sin encender la luz del airbag, desmonte el cuadro de nuevo, esta vez, repase la conexion del propio marcador con el soldador de estaño, y aprecie que habian varios pines que no hacian buen contacto, tras montarlo de nuevo, funcionaba perfectamente, la luz del airbag se encendia y no variaba la intensidad de la ulimunación, seguramente te pase ati esto... ya que veo que no es de parte mecanico, si revisas esto y sigue igual prueba con otro marcador....

espero que te sea de ayuda...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


La verdad yo jamas e desmontado el marcador, una vez se me fue un poco la luz le di un golpecino y hasta el dia de hoy sigue bien, tambien e pensado como tu que fuera el marcador yo creo que hare la prueba con un laser de estos de los talleres que te miden la temperatura y haber si coinciden si no coincidn ya tenemos el error, lo que me pregunto yo esq si al cambiar el contador le podre poner los km que tengo yo en el mio o no??
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 12:46
se los puedes cambiar con el opcom... de todos modos recuerdo haber desmontado por completo el marcador del vectra y puedes cambiar solo la parte de electronica por el que los motorcillos de las aguja si las cambias...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 21:55
Con la medicion del laser te marcara diferente, no es una lectura como para determinar donde esta el fallo. Al margen de que asi fuera.
Por lo hablado, puede ser el marcador de la temperatura o el sensor de la misma, algun cable un poco tocado, en fin algo simple.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 22:14
La verdad esque pienso que luego sera la boberia mas grande, el cable que va al sensor de la temperatura lo e revisado desd el final hasta donde entra en una caja negra de hay pa dentro no e mirado mas, estoy ya harto y por no andar de talleres xq te sablean y no te hacen naa
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 00:27
no creas que me he olvidado de ti....he ido leyendo el post.

se me ocurre que pruebes con otro cuadro de desguace p.e. tqal y como te dijo piruletas al principio del post

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Sep 2010, 00:00
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 01:28
yo pondria un cable desde el sensor a la cajita negra que tu dices para descartar que el cable no este a punto de cortarse y este haciendo falso contacto y por eso los saltos de medicion por la parte mecanico casi que lo descartaria parece electrico
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 12:32
vectrabiker escribió:no creas que me he olvidado de ti....he ido leyendo el post.

se me ocurre que pruebes con otro cuadro de desguace p.e. tqal y como te dijo piruletas al principio del post

saludos


Gracias vectrabiker por tu atencion se agradece de verdad, no habria alguna otra forma de medir la temperatura? y si no me concordase con la del cuadro ya sabemos donde esta el mal
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 12:34
willy escribió:yo pondria un cable desde el sensor a la cajita negra que tu dices para descartar que el cable no este a punto de cortarse y este haciendo falso contacto y por eso los saltos de medicion por la parte mecanico casi que lo descartaria parece electrico


Ami tambien se me hace que es algo electrico o un mal contacto, el cable le revise y no tenia ni quemaduras ni nada y le puse un aislante todo el cable hasta la caja y sigue igual, alguien sabe que hay en esa caja que yo digo?esta arriba del motor atras del todo no me a dao x abrirla
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:14
Micky86 escribió:
willy escribió:yo pondria un cable desde el sensor a la cajita negra que tu dices para descartar que el cable no este a punto de cortarse y este haciendo falso contacto y por eso los saltos de medicion por la parte mecanico casi que lo descartaria parece electrico


Ami tambien se me hace que es algo electrico o un mal contacto, el cable le revise y no tenia ni quemaduras ni nada y le puse un aislante todo el cable hasta la caja y sigue igual, alguien sabe que hay en esa caja que yo digo?esta arriba del motor atras del todo no me a dao x abrirla


Una caja de plástico que va de punta a punta? Por ahí pasan los cables del motor a adentro y viceversa

Acercate a un desguace y que te dejen probar otro cuadro

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:17
vectrabiker escribió:
Micky86 escribió:
willy escribió:yo pondria un cable desde el sensor a la cajita negra que tu dices para descartar que el cable no este a punto de cortarse y este haciendo falso contacto y por eso los saltos de medicion por la parte mecanico casi que lo descartaria parece electrico


Ami tambien se me hace que es algo electrico o un mal contacto, el cable le revise y no tenia ni quemaduras ni nada y le puse un aislante todo el cable hasta la caja y sigue igual, alguien sabe que hay en esa caja que yo digo?esta arriba del motor atras del todo no me a dao x abrirla


Una caja de plástico que va de punta a punta? Por ahí pasan los cables del motor a adentro y viceversa

Acercate a un desguace y que te dejen probar otro cuadro

Saludos


Si esa digo yo, la mirare haber si puede estar suelto o malo y me pasare por el deguace y os contare haber, hay un cuadro de un v6 me parece que es, ese mismo podria ponerle no? es un coche ingles, valdira?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:22
No lo creo. El del v6 tiene otras escalas y la de la temperatura puede variar. Lo mismo con el diesel. Y no lo intentes con el cuadro de un pre.

A ver si alguien sabe si son compatibles a ciencia cierta.

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 13:27
vectrabiker escribió:No lo creo. El del v6 tiene otras escalas y la de la temperatura puede variar. Lo mismo con el diesel. Y no lo intentes con el cuadro de un pre.

A ver si alguien sabe si son compatibles a ciencia cierta.

Saludos


No se puede con el de un pre? pues ya vamos mal entonces porq toditos los que hay son del pre y del restiling solo hay el v6 que te e dicho, tengo uno localizado en burgos el mismo coche que el mio que fue donde compre el espejo pero no kiero comprar el cuadro pa gastarme el dinero y que siga igual, alguna manera tiene que haber de averiguar la temperatura si alguien sabe de algo que me lo diga, un termometro no funciona no? jaj
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 14:09
Bueno pues os cuento, esta mañana le meti el ordenador en el taller y me marca correctamente con el cuadro, asique me a dicho q si quiero que de momento lo deje asi porq tampoko va caliente de mas el coche y que puede ser termostato, radiador etc pero que no me preocupes porq a 90º es cuando mejor trabaja el coxe asiq de momento lo dejare asi, si mas adelante lo soluciono os contare que fue vale? y gracias a todos x vuestras ayudas, saludos!!
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 11:55
Bueno pues os comento recien sacado del taller y cambiado termostato y todos los sensores y en marcha se mantiene en los 90º, cuando llega a 98º en atascos ciudad o tal salta el ventilador y se vuelve a 90º, el mecanico le a estado haciendo pruebas y me a dicho que no me encabezone que el coche esta bien que antes tendria el termostato algo abierto xq no es normal circular cn el coche en la zona azul, es mas le habrio el tapon del anticongelante alos 98º y el agua ni reboso ni nada mas bien ni se movio asique no hay sobrepresion, asique lo dejare asi que prefiero que trabaja a 90º que el coche helado, ah otra prueba fue estarle pisando en los 98º para ver si pasaba de hay y no hay forma de que pasara asique nada yo creo que hay queda, muxas gracias a todos por vuestras ayudas, saludos!!
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 09:07
Yo tengo un problema muy parecido. Se me calienta el coche llegando a la zona roja, pero es muy raro. no sube la temperatura rápido, me sube como me solía subir antes y de 90 grados no me pasaba, se quedaba ay fijo. El otro día viniendo del pueblo me subió a la zona roja 3 veces. Le cambié la bellota que va pegada al radiador para que saltaran antes los electros y de hecho saltan, funcionan correctamente, he comprobado relés y fusibles, he limpiado los conductos y el radiador, el termostato directamente se lo he quitado, lo he dejado directo, y me varía la temperatura, me sube a 92/95 y luego baja a 87 grados, o incluso me baja a 80 grados, sube y baja la temperatura. Creo que la bomba del agua no es, hice una prueba de poner la calefacción y sale ardiendo, no sale temperatura ambiente ni nada, tengo el liquido anticongelante recién cambiado, el aceite también, ya no se por donde cogerlo y es lo que comentan por aquí, si lo llevo a taller me van a empezar a probar y a cobrar por cosas y no esta la cosa como para eso. Os agradecería respuestas que me pudieran ayudar. Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Feb 2016, 21:25
chechu escribió:Si ya has cambiado sensores de temperatura y el termostato tiene pinta de actuar bien, nivel y liquido en perfecto estado, el radiador parece estar ok, solo un detalle mas. Cuando fue el ultimo cambio de la bomba del agua?
Hay algo que no termina de encajar.....


¿puede ser que la centralita tenga algun problema? el sensor le manda a la centralita y la centralita ordena al cuadro las funciones, yo no se que le hecho al mio con la op com el caso esque a mi la aguja me sube hasta el tope y la luz de temperatura se enciende y esta el motor frio, algun fllo tiene que no me da codigos, y ni puedo quitar, yo por lo menos estoy loco buscando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Feb 2016, 21:25
chechu escribió:Si ya has cambiado sensores de temperatura y el termostato tiene pinta de actuar bien, nivel y liquido en perfecto estado, el radiador parece estar ok, solo un detalle mas. Cuando fue el ultimo cambio de la bomba del agua?
Hay algo que no termina de encajar.....


¿puede ser que la centralita tenga algun problema? el sensor le manda a la centralita y la centralita ordena al cuadro las funciones, yo no se que le hecho al mio con la op com el caso esque a mi la aguja me sube hasta el tope y la luz de temperatura se enciende y esta el motor frio, algun fllo tiene que no me da codigos, y ni puedo quitar, yo por lo menos estoy loco buscando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2016, 17:12

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 18:35
La culata xD si has cambiado muchas cosas y no funciona es la culata asique prepara money
Citar
Anterior

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron