Fallo Cierre Centralizado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 13:38
Voy inagurando secciones. :P :P


Ahora en serio. Desde anoche, cada vez que le doy al mando a distancia para cerrar el coche, se encienden las luces, suena como si quisiera cerrarse las puertas, pero ninguna de ellas se cierra.

Le doy con la llave directamente, y solo cierra la puerta de la llave, ninguna de las otras se cierra.

Para abrir lo mismo.


A alguno le ha pasado algo similar. Que le puede pasar???????
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 13:40
quizas sea un fusible o relé del cierre centralizado. aunque es una cosa extrañisisisimaaaa. tiene alarma?
has probado en meterte dentro del coche y cerrar a mano los pestillos a ver si bajan todos?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 13:48
Para ir descartando fallos. el fusible e ido mirando por la tapa de fusibles y el del cierre esta bien.

Reles, no se cual es, voy a ir mirando a ver si lo veo.

Por dentro, si lo bajo, igual, no hace nada, solo se cierra la que baje y ya esta.


Estoy instalando el Tis, que no lo tenia instalado, a ver si por ahi dice algo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 13:57
quizas se te halla roto el motor de esa puerta que debe ser la que de señal a todas las demas para el cierre. quizas por eso te haga esas cosas tan raras

¿¿que eso del Tis??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 14:39
Arreglado temporalmente.

Haciendo caso a eryoyitu, buscando el relé del cierre. Lo he sacado, le he dado un golpillo con el dedo, puesto y vuelta a funcionar. Es decir, que está tocado.

Me iré esta semana a la opel a comprar uno, para cuando se valla definitivamente.

El Tis, es el manual de taller de la opel, pero un programa, esta muy bien para mirar cosas.
Tambien está el epc, que es el catalogo de piezas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 18:01
Y donde están el fusible y el relé del CC? En la caja de fusibles convencional o cerca de la centralita del CC (a los pies del copiloto)?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Oct 2005, 20:58
Davix escribió:Y donde están el fusible y el relé del CC? En la caja de fusibles convencional o cerca de la centralita del CC (a los pies del copiloto)?


El fusible y el relé en la caja de fusibles, debajo del volante.

El fusible mirando la tapa, pone que es el 11 y el relé, dandole al mando y tocando hemos visto, mi cuñado y yo, el es mecánico, que era uno amarillo.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2005, 01:00
NotaPublicado: 13 Dic 2005, 15:28
Muy buenas soy tireles de madrid y tengo un vectra 20 di 16v con 82 cv peleones. Lo tengo desde hace año y medio y tengo varios problemillas.
El cierre de la puerta del conductor no funciona, solo con la llave y el mando se desprograma cada 3 dias. muchas gracias y un saludo los otros problemas os los cuento en el otro foro.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron