Problema con luces de retroceso en opel vectra 1996

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 04 Jun 2007, 23:09
Hola

Tengo problemas con mi vectra 96 automático, no encienden las luces de retroceso, he revisado los fusibles y ampolletas, encontrandose todo bien.Me dijeron que buscara el switch que hace el contacto al momento de poner la marcha de reversa (R) pero no lo he encontrado. Alguien me puede ayudar diciendome donde va?, ya que talvez sea eso y debo reemplazarlo.

Gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 141
Registrado: 10 Feb 2007, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 04 Jun 2007, 23:22
ami tambien me fallaban y era el contacto de la marcha atras, nose donde esta, por que me lo cambiaron en el taller
vetrab dti 16v edition 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 04 Jun 2007, 23:24
rcataldo escribió:Hola

Tengo problemas con mi vectra 96 automático, no encienden las luces de retroceso, he revisado los fusibles y ampolletas, encontrandose todo bien.Me dijeron que buscara el switch que hace el contacto al momento de poner la marcha de reversa (R) pero no lo he encontrado. Alguien me puede ayudar diciendome donde va?, ya que talvez sea eso y debo reemplazarlo.

Gracias.


Hola amigo!!!

Es sana costumbre pasarse por el foro de Bienvenidas y Presentaciones y contarnos algo sobre tí y tú vectra. Esperamos tu post.

Un saludo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 04 Jun 2007, 23:35
Buenas rcataldo, es de una sana costumbre presentarse en el club, rellenar un poco el perfil para saber de donde es cada uno y en la firma poner el modelo de vectra.

En tu caso supongo que es una caja automatica no? la desconozco por completo, haber si alguien puede echarte un cable. un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 00:18
tengo mi opel hace un año, bastante tiempo persegui tener uno de estos, es automatico de 1.600 cc, me gusta la pinta que tiene yo trabajo en Santiago de chile en ventas y la pinta del carro vende o no?

Saludos,


eryoyitu escribió:Buenas rcataldo, es de una sana costumbre presentarse en el club, rellenar un poco el perfil para saber de donde es cada uno y en la firma poner el modelo de vectra.

En tu caso supongo que es una caja automatica no? la desconozco por completo, haber si alguien puede echarte un cable. un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 00:20
Vere el modelo para la firma llegando a mi casa en la noche a ver si mañana lo publico.



rcataldo escribió:tengo mi opel hace un año, bastante tiempo persegui tener uno de estos, es automatico de 1.600 cc, me gusta la pinta que tiene yo trabajo en Santiago de chile en ventas y la pinta del carro vende o no?

Saludos,


eryoyitu escribió:Buenas rcataldo, es de una sana costumbre presentarse en el club, rellenar un poco el perfil para saber de donde es cada uno y en la firma poner el modelo de vectra.

En tu caso supongo que es una caja automatica no? la desconozco por completo, haber si alguien puede echarte un cable. un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Jun 2007, 14:31
Hola rcataldo

No se a q te refieres con las "luces de retroceso", pero si son las luces de la marcha atras, mira en el llamado bombin de la marcha atras, que sta en el motor.

A mi me paso con un opel corsa q tenía antes.

salu2
Opel Vectra 2.0 16V 136 CV Sport, año 2000 - Tomtom One III regional
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Jun 2007, 03:32
Hola

Me puedes ayudar por favor siendo un poco mas exacto de donde en el motor, en que lado de este?

Saludos

cpr escribió:Hola rcataldo

No se a q te refieres con las "luces de retroceso", pero si son las luces de la marcha atras, mira en el llamado bombin de la marcha atras, que sta en el motor.

A mi me paso con un opel corsa q tenía antes.

salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Jun 2007, 17:26
rcataldo escribió:Hola

Me puedes ayudar por favor siendo un poco mas exacto de donde en el motor, en que lado de este?

Saludos

cpr escribió:Hola rcataldo

No se a q te refieres con las "luces de retroceso", pero si son las luces de la marcha atras, mira en el llamado bombin de la marcha atras, que sta en el motor.

A mi me paso con un opel corsa q tenía antes.

salu2


En la caja de cambios.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2007, 01:00
NotaPublicado: 12 Jun 2007, 17:39
Hola Rcataldo:

Soy Darwin, y vivo en Maipú; también tengo un Vectra del 96`automatico.
La verdad, este auto es Super, y la pinta que llevas , es superior a otros autos, que no se comparan con la línea y calidad del Vectra.
Tengo un mecanico amigo, y le voy a consultar por tu problema. De todas maneras, podemos comunicarnos, mi mail es [email protected], y mi numero es 2342505.

Suerte, y manten bien a esa joya, que bien lo vale.

Vectrodarwin.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados