Programar MID sin dolor de cartera

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2011, 13:03
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Feb 2013, 16:26
Hola a todos.

Lo primero agradecer todo el conocimiento que habéis puesto disponible al público entre todos.

Gracias a eso mi vectra b del 98, que daba por moribundo, con sus 300.000Km, o como me gusta decirlo, algo más de un segundo-luz, ha tenido un renacer.

Pintado enterito, reparados problemas en la refrigeración de motor (no era culata!!), maneta de control de crucero y cableado, cambio de tid a mid con conversor casero de 26 a 32, instalación parrot k3100.

Todo fantástico, salvo el empalme del sensor de freno, que no soy capaz de apretar el robacables. Eso y que la MID es de un coche de UK y no es mi motor. Hay que reprogramar. Si, ya lo he visto por ahí, lo habéis puesto todo: motor 017 e idioma 05

Pero en la opel que me pilla más cerca, el tipo me miraba con dudas y cuando le decía que cuanto me iba a cobrar, me decía que al menos una hora de mano de obra, 59€ + IVA.

¿Os parece razonable o busco otro taller opel?

Saludos.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98.
Km: Algo mas de un segundo-luz
Control de crucero, MID, Leds cuadro, Parrot
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Feb 2013, 22:07
Ese precio es un trámite. Te cobran por usar el aparato Tech2.
En realidad se hace en menos de 5 minutos. Lo que pasa es que dónde preguntaste no deben saber hacerlo y necesitan tiempo para investigar (esa hora y pico que te quieren cobrar). O simplemente quieren ganar dinero contigo.
Pregunta en más Opel a ver que te quieren cobrar.
Dinos de dónde eres porque hay algún forero que tiene el Tech2.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 14:46
De ete tema tambien estoy interesado pues quiero meter en mi astra una mid de omega, en concreto esta....
uploadfromtaptalk1359809128301.jpg


Es de un 2.6 gasolina, entonces mi duda es si existe algun metodo rapido de hacer esto sin tech... a lo tipo opcom....



Enviado desde mi LG-P970 con Android ICS
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 14:13
roruito escribió:De ete tema tambien estoy interesado pues quiero meter en mi astra una mid de omega, en concreto esta....
uploadfromtaptalk1359809128301.jpg


Es de un 2.6 gasolina, entonces mi duda es si existe algun metodo rapido de hacer esto sin tech... a lo tipo opcom....



Enviado desde mi LG-P970 con Android ICS


Puedes poner esa roruito pero tienes que cambiar la carcasa que lo envuelve no?? yo e visto la nuestra que llevamos todos en un astra G, lo que hace es poner la carcasa de la CID que es igual de grande y queda tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=WTd6D-nlemU

A la hora de programarla se tarda 1 minuto de nada. MI mecaino tenia el tech 2 y en un minuto me dejo hacerlo. Que no os timen porque por tiempo no es muchas veces les jode que vallamos de listillos como que hemos puesto eso o lo otro. MIrar y mirar hasta que encontreis a un chaval majo que no le importe perder 1 minuto por poneroslo y con darle una propinilla para que se tome una caña a tu salud ya vale ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 22:15
piruletas escribió:
roruito escribió:De ete tema tambien estoy interesado pues quiero meter en mi astra una mid de omega, en concreto esta....
uploadfromtaptalk1359809128301.jpg


Es de un 2.6 gasolina, entonces mi duda es si existe algun metodo rapido de hacer esto sin tech... a lo tipo opcom....



Enviado desde mi LG-P970 con Android ICS


Puedes poner esa roruito pero tienes que cambiar la carcasa que lo envuelve no?? yo e visto la nuestra que llevamos todos en un astra G, lo que hace es poner la carcasa de la CID que es igual de grande y queda tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=WTd6D-nlemU

A la hora de programarla se tarda 1 minuto de nada. MI mecaino tenia el tech 2 y en un minuto me dejo hacerlo. Que no os timen porque por tiempo no es muchas veces les jode que vallamos de listillos como que hemos puesto eso o lo otro. MIrar y mirar hasta que encontreis a un chaval majo que no le importe perder 1 minuto por poneroslo y con darle una propinilla para que se tome una caña a tu salud ya vale ;)

Eso es lo que pasa con muchos mecánicos, sobretodo los mayores. Les jode que llegues tú sabiendo más que ellos que trabajan en eso.
Entonces se cierran en banda y te meten un rollo que no se creen ni ellos.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2011, 13:03
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 13:17
Gracias por vuestros comentarios.

Pues de momento, sigue en inglés, galones y demás.

Decidí llevarlo porque no me sobra el tiempo y me gustaría ver la MID funcionando en español, después del trabajo de leer mucho y montarla, pero me decían que además de pagar al menos una hora, lo tenía que dejar y que seguro que no me lo tenían en el día :(

Buscando otro taller opel. Por cierto, si sabéis de alguno por la zona noroeste de Madrid recomendable, estaría muy agradecido de que me lo hagáis saber.

Saludos.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98.
Km: Algo mas de un segundo-luz
Control de crucero, MID, Leds cuadro, Parrot
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 14:15
frakctured escribió:Gracias por vuestros comentarios.

Pues de momento, sigue en inglés, galones y demás.

Decidí llevarlo porque no me sobra el tiempo y me gustaría ver la MID funcionando en español, después del trabajo de leer mucho y montarla, pero me decían que además de pagar al menos una hora, lo tenía que dejar y que seguro que no me lo tenían en el día :(

Buscando otro taller opel. Por cierto, si sabéis de alguno por la zona noroeste de Madrid recomendable, estaría muy agradecido de que me lo hagáis saber.

Saludos.


Una cosa que ni lo dejes ni leches, si te dicen que lo tienes que dejar pasa vamos. Esque son 5 minutos y si no saben hacerlo si me acuerdo te pongo los pasos para que se los digas. Pero dejarlo no para nada!!!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2012, 17:43

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2013, 20:42
piruletas escribió:
frakctured escribió:Gracias por vuestros comentarios.

Pues de momento, sigue en inglés, galones y demás.

Decidí llevarlo porque no me sobra el tiempo y me gustaría ver la MID funcionando en español, después del trabajo de leer mucho y montarla, pero me decían que además de pagar al menos una hora, lo tenía que dejar y que seguro que no me lo tenían en el día :(

Buscando otro taller opel. Por cierto, si sabéis de alguno por la zona noroeste de Madrid recomendable, estaría muy agradecido de que me lo hagáis saber.

Saludos.


Una cosa que ni lo dejes ni leches, si te dicen que lo tienes que dejar pasa vamos. Esque son 5 minutos y si no saben hacerlo si me acuerdo te pongo los pasos para que se los digas. Pero dejarlo no para nada!!!


Eso me vendría genial xD Lo de los pasos jeje
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 06:39
Yo hace tiempo leí por aquí o por otro lado que había una manera que era grabando directamente en el pic que tiene la MID pero nunca encontré más información sobre esto que digo y nose si alguien por aquí sabe algo de lo que digo
Última edición por note2 el 18 Nov 2013, 02:49, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 17:06
note2 escribió:Yo hace tiempo leí por aquí o por otro lado que había una manera que hera grabando directamente en el pic que tiene la MID pero nunca encontré más información sobre esto que digo y nose si alguien por aquí sabe algo de lo que digo


Tengo una MID vieja, haré la prueba. Antes tengo que buscar mis antiguos TE20 y TE23.


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 02:50
Davix escribió:
note2 escribió:Yo hace tiempo leí por aquí o por otro lado que había una manera que hera grabando directamente en el pic que tiene la MID pero nunca encontré más información sobre esto que digo y nose si alguien por aquí sabe algo de lo que digo


Tengo una MID vieja, haré la prueba. Antes tengo que buscar mis antiguos TE20 y TE23.


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Haber si puede ver tu algo puesto que seria una manera muy fácil y rápida ademas de barata
Saludos y gracias
PD: Ese Hera a sido por el movil (|:desconfiado:|) :mrgreen:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 15:57
Al final me decante por una de vectra b, que encontre ya programada para el y20dth... en perfecto estado....

Imagen


Lo que si un conocido paso por el conce opel suauto en sevilla y le cobraron media hora....




Enviado desde mi LG Optimus L9 usando Tapatalk 4
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados