Esquema conector puerta acompañante

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 14:44
Buenos días

Necesito el diagrama de conexiones del conector pasamuros de la puerta delantera del acompañante, por comprobar las preinstalaciones que hay.

Estoy preparando el cableado para poner un botón de apertura y cierre para el acompañante y necesito saber si en el conector por dentro ya están:

- señal de apertura.
- Señal de cierre.
- Masa (aparte de la principal del elevalunas).
- Positivo de luces.

No he dado con ello pero si lo tenéis por ahí os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 21:44
el esquema del conector de la puerta, yo tampoco lo tengo, lo que tengo es el esquema de los elevalunas, cierre, luces, airbag....y en ellos puedes ver los pines de la puerta.

Respecto a lo que necesitas:

- señal de apertura, ¿te vale la que acciona el cierre?
- señal de cierre, idem a la anterior
- masa, te vale el cable marron que le llega
- positivo de luces, ¿que luces? las de la puerta o las de posicion....

saludos!!
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 11:17
Buenas

Ay que sería de mi sin tí, que eres de los pocos que contesta por aquí, jaja.

Los colores de los cables se cuales son, pero era por saber si en la parte del conector redondo que queda por dentro del coche están los terminales de las funciones que busco para poner un pulsador de cierre en el hueco que hay para el botón del espejo eléctrico "inglés".

Masa está la gorda pero en algún conector también he visto una fina.
Positivo de iluminación interior, creo recordar que verde-gris, para que el botón tenga su testigo.
Las señales de apertura y cierre están muy cerca, en la centralita del cierre, pero por saber qué cables tirar.

La cosa es que tengo secciones de cable y pines hembra y macho del conector y viendo si tengo tres o cuatro huecos libres puedo poner estos nuevos pines. O por si el contrario por algún motivo los pines correspondientes a apertura y cierre están también ahí como en la izquierda, por practicidad de la preinstalación por ejemplo.

Tal como me contesto, estoy pensando que si no difieren, puedo investigar el conector del conductor donde si estarán estas señales ya que está el cierre principal y la señal de lúces, para ver donde al menos tendría que ir cada pin.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Mar 2013, 14:03
como llevas el tema?

estoy pensando que los cables de apertura y cierre no estan en el conector del acompañante, ya que sio bajas el pestillo de esa puerta solo se cierra esa puerta, pero si bajas el pestillo de la puerta del piloto, se cierran todas.

Pilla los cables del modulo confort o de la puerta del piloto.

saludos!!
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 18 Mar 2013, 18:50
Buenas

Si, no hay problema en localizarlos por la centralita del cierre, pero era por si por casualidad la preinstalación del coche (por ejemplo pensando en UK) llega hasta el conector de la puerta, en la parte del coche y cambia solo el ramal.

Un saludo.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados