Fallo multiple electrico.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 12 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 10 Mar 2013, 23:04
He estado buscando por el foro pero encontrar algo asi es muy complicado.

Os cuento detalladamente y si alguien me dice que es se merece una estatua.

1. Hace unos 3 meses me dejo de funcionar el plazon interior, ni al abrir la puerta, ni al sacar la ruletilla de las luces.
2. Hace un mes me dejo de funcionar la luz de cruce izquierda. Comprobado el fusible esta bien y la lampara tambien.
3. Hace 15 dias me dejo de funcionar el cierre centralizado, me explico: no cierra a distancia con la llave pero si desde la cerradura.
4. El viernes me quedo sin la luz de cruce derecha (ciego total), igual que la anterior ... los fusibles bien, la lampara bien
5. Hoy el coche no me arrancaba, despues de varios intentos ha arrancado, se ha vuelto a parar al rato, y lo he vuelto a arrancar para aparcarlo y ahi esta el pobre.
Explico lo de no me arrancaba. Arrancaba, las revoluciones oscilan, el acelerador funciona pero a ratos es decir lo piso a tope las revoluciones caen y se disparan para volver a caer y volverse a disparar.... hasta que las revoluciones caen por debajo de 400-500 rpm y se cala.

Si se me muere seria una p*** por que tenia casi preparado un carpc que iba a instalar cuando empezara el buen tiempo y compartir con todos vosotros.
Vectra B 2.0i 16V Sport 136 potricos (X20XEV) '99 PRE
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 23:29
a ver si te puedo ayudar

1. mira el fusible 15 (supongo que la bombilla ya la has comprobado)

2. mira el conector de la bombilla que no este dañado, sino el mando de luces puede estar mal. Por ultimo, aunque no lo creo, pero por si acaso, saca la guantera y mira si llevas un conector de 16 pines con cables, esto es del check control y las luces de cruce pasan por ahi, tiene que llevar una tapa que hace de puente.

3. has probado a programar el mando? puede que la pila no haga buen contacto y se desprograme.

4. idem con el punto 2.

5. abriendo gas se para tambien? (asi descartamos la valvula de ralenti) como tienes las bujias y sus cables?

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 10:19
A ver... Que le dais a reportar en lugar de citar...

Informado por Hanjell « Lun Mar 11, 2013 10:39 pm

Muchas gracias por la contestación.
Cuando se iba a parar empezaba a dar tirones. Con el acelerador a tope bajaban las revoluciones y de repente se disparaban para volver a caer.
Me inclino a pensar en un problema electrico que haga fallar los diferentes sistemas uno a uno. Desde la no chispa en las bujías hasta la falta de alimentación a luces. Probaré lo que me has dicho.
Gracias
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 12 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 16 Mar 2013, 19:18
vectrabiker escribió:a ver si te puedo ayudar

1. mira el fusible 15 (supongo que la bombilla ya la has comprobado)

2. mira el conector de la bombilla que no este dañado, sino el mando de luces puede estar mal. Por ultimo, aunque no lo creo, pero por si acaso, saca la guantera y mira si llevas un conector de 16 pines con cables, esto es del check control y las luces de cruce pasan por ahi, tiene que llevar una tapa que hace de puente.

3. has probado a programar el mando? puede que la pila no haga buen contacto y se desprograme.

4. idem con el punto 2.

5. abriendo gas se para tambien? (asi descartamos la valvula de ralenti) como tienes las bujias y sus cables?

saludos




Os doy la solucion:
Lo del motor no ha dado la cara despues de toda la semana en el taller no ha pasado ni una vez asi que asi ha quedado.
Tooooodoooooooo lo demas es una centralita que hay debajo del volante. Cambiada por una de desguace, la nueva vale 120 tariles, y solucionado.
Vectra B 2.0i 16V Sport 136 potricos (X20XEV) '99 PRE
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados