hola muy buenas a todos otra vez os comento un poquito
tengo un problema con el cierre del coche el coche tiene mando a distancia es original pero es como una gota grande de agua (no se como explicarlo) y no funciona no acciona ninguna puerta probe a cambiarle la pila y los botones alumbran muy bien y todo pero sigue sin funcionar
metiendole la llave en la cerradura si funciona pero con el mando no
tambien tengo dos cerraduras que no me funcionan y en breve la cambiare
haber si alguien sabe que problema puedo tener en el cierre etc
muchas gracias de antemano
problemas cierre centralizado
Moderadores: Administracion, Moderacion
9 mensajes
• Página 1 de 1
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2011, 10:45 Motor: Gasolina 1.8 |
|
Citar |
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2011, 12:58 Ubicación: Cadiz Motor: Diesel 2.0 |
Tal vez no sea la llave, puede que sea del receptor que está en el coche, que por cierto no sé donde está, si alguien lo sabe podrías comprobarlo por si no le llega tensión.
Vectra B 2.0 DTI 100cv
|
Citar |
Una pequeña pregunta.... Has probado a programar la llave metiendola en el contacto?
X18XE1
Siempre Suaves! |
|
Citar |
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2011, 10:45 Motor: Gasolina 1.8 |
he probado a meter la llave poner el contacto y pulsar el boton de cerrar y nada no se si para ese modelo de cierre valdra eso
|
Citar |
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013, 18:47 Ubicación: SANTIAGO, CHILE Motor: Gasolina 1.6 |
tengo el mismisimo problema planteado, con la llave puedo abrir y cerrar todas las puertas, a distancia nada, cambie pila y nada, estube como 1/2 hora con contacto dentro del auto y apretanto los botones y nada, la falla comenzo antes de que se agote la bateria por completo y la repuse mas una mantencion al alternador, todo bien pero nunk mas funciono a distancia, saludos
|
Citar |
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2013, 18:37 Motor: Diesel 2.0 |
el modulo de cierre esta en la parte derecha debajo de la guantera |
Citar |
Prueba a codificar la llave, a mi me pasaba lo mismo que a ti y así se me soluciono. Mete la llave en el contacto, y con el contacto encendido sin llegar a arrancar el coche mantén pulsado durante unos 3 segundos el botón de cierre y veras como bajan y suben los pestiños y solucionado ya te irá la llave
|
|
Citar |
A mi me pasa algo parecido , solo que no me deja codificar , llevo asi 2 años y me he cansado , asi que me he comprado un kit de cierre centralizado universal y a correr jejejejejeje.
S2 Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007 -Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi -Volante Sport -Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu ) -Intermitentes laterales ahumados -MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi -Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi -Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi Y seguiremos....... |
|
Citar |
jeje buena solución!! ademas cuestan cuatro perras los kit de cierre centralizado.
Yo me compré uno para ponerselo al escort, me costó 10€ y contentíiisimo. Saludos Opel Vectra b 2.0 TD 16V (D-X20DTL) 210.000Km del 97
Ford Escort 90cv gasolina con 150.000 km del 96 Fiat Brava 100cv gasolina con 160.000 km del 2000 |
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Electricidad & electrónica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados