Piloto airbag

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2013, 14:09

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Mar 2013, 14:36
Buenas, la pasada semana dando marcha atrás y pegando una frenada un tanto brusca para quitar la nieve de encima del coche se me encendió el piloto del airbag. Por lo que he leído puede ser tema de los sensores de debajo de los asientos. Cual sería el procedimiento para verificar el fallo? Os ha pasado algo similar? Es necesario pasar por el conce para borrar la alarma, o sabéis de algún método puenteando centralita, o algún truco eléctrico?


Gracias de antemano
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2012, 01:26

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 10:33
A mi me lleva pasando lo mismo 2 largos años. Me meten la máquina, quitan la lucecita y unas veces dura apagada dos meses, otras dos dias. En mi taller Opel me quieren clavar 600 bonis, y otro mecánico de confianza me lo puede hacer por algo menos. En este foro vi a alguien que sugeria puentear la luz del cuadro del airbag y bye bye.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 22:51
Sengún tengo entendido, aunque soluciones el problema del mal contacto de ese conector, para que se apague la lucecita hay que borra el fallo.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 00:03
Bitri escribió:Sengún tengo entendido, aunque soluciones el problema del mal contacto de ese conector, para que se apague la lucecita hay que borra el fallo.


si....en otros coches se apaga la luz al sanear el fallo, pero en el vectra no es asi.
Lo primero es pasar la maquina para saber donde esta o estaba el fallo.
saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2012, 10:46
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 02:19
Yo estoy quemao con el rollo del testigo del Airbag si ves mi post veras que hice varias cosas y nada de nada, estoy harto (|:desconfiado:|)
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados