opel con problemas ayuda porfavor

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2012, 05:10

Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 06 Abr 2013, 00:33
buenas a todos, quisiera si alguien me pudiera ayudar, el auto esta detenido del año 2012 en septiembre, es un vectra b v6 2.5 motor x25xe, full automático, el drama comenzó cuando mi padre le lavo el motor con agua (si es.......) entonces enpeso el drama, primero la empeso a funcionar en tres pistones, la bobina mala dije, como en chile los señores de la concesionaria pedían 600.000 lucas por la bobina yo la encargue al extranjero la original me salió 83.000 lucas con envio, pero mi viejo como es intruso puso otra bobina que compro por ahí y la quemo, después lo envió a un mecánico que según el era seco en este tema, le hizo cambiar todo el mazo de cables del auto y otras cosas que pa que les cuento, al final saque el auto del taller y empecé a meter mano yo, compre la interfaz del para el opel y me metí con el opcom, además revisé y probé punto por punto las conexiones gracias al autodata, después de eso verifique la bobina y todo ok, que pasa entonces, entro al opcom y así a la ecu del motor y me encuentro con check engine encendido permanente y la alarma p0335 que es del sensor de posición del cigüeñal, la cosa es que revise foros donde algunos tenían este problema pero sus autos arrancaban y el check engine les parpadeaba no estaba encendido fijo, el auto no arraca y la ecu no envia la señal la bobina para la chispa a las bujías, (obvio si no recibe señal de la posición del cigüeñal) entonces ya encarge un sensor nuevo al extranjero y que obvio es mas barato, entonces mi consulta es, es normal que el check engine este fijo con esa alarma p0335.
pd. no tiene ninguna alarma mas, solo esa.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 12:10
Una vez que cambies el sensor , vuelve a meterle el OpCom e intenta borrar el fallo.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2012, 05:10

Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 20:05
Hola a todos, les comento como me fue, instale el nuevo sensor y puedo borrar la alarma pero al apagarlo y encenderlo la alarma vuelve, después de verificar cables y punto pude determina que la ecu murió, porque al conectar otra ecu al alarma se borra y el check engine empieza a parpadear por el inmovilizador, ahora tengo este drama ecu nueva inmovilizador activado.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2012, 05:10

Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 09 May 2013, 14:03
hola a todos les comento como me fue, de partida compre ecu nueva con todo para el inmovilizador, luego de instalar y borrar alarmas el vehículo arranco, pero me puse a ver las alarmas y me aparece la siguiente p 1111 intake manifold valvule 2 low voltage, realmente no se donde esta ese elemento y alguien sabe por favor serian tan amable de decirme donde esta ese elemento que falla.
como dato que tengo es que en el opcom en las mediciones del block me aparecen estas dos valvule pero cuando arranco una está en 12 volt y la otra no debe ser en cable o relé pero no se donde esta ese elemento.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron