alguien tiene el esquema electrico de opel vectra b?

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 20:26
hola buenas.
necesito el esquema electrico de opel vectra b del 97, he comprado una alarma y lo necesito para poder montarla si alguien sabe donde lo puedo encontrar o alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho. un saludo
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 13:46
bueno si no es el esquema electrico si me podeis decir donde esta el cableado de los intermitentes, el de la puerta para cuando se quede abierta, de la llave de contacto porque tiene para corto y lo necesario para conectar una alarma me valdría. alguien me puede ayudar porfavor?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 23:49
Busca por el foro el manual de taller. Sino yo hace poco lo baje de Internet

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:52
ya he encontrado el manual de taller entero.. lo unico que no tengo ni idea de como ponerla ni de como va.. tu sabrias como s einstala una alarma??? gracias tio
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 09:39
sergiovks escribió:ya he encontrado el manual de taller entero.. lo unico que no tengo ni idea de como ponerla ni de como va.. tu sabrias como s einstala una alarma??? gracias tio


Necesitas identificar la línea que activa el doble cierre, que será la que active la alarma, la línea de apertura, que será la que la desactive, y en la puerta del conductor tienes los cables que detectan la apertura de puertas, y luego ya opciones adicionales como las luces para indicar funcionamiento, la bocina, etc...
Y si tienes que instalar sensores volumétricos y algún led rojo que parpadea, a desmontar medio coche.

Las dos primeras las encuentras en el montante de los pies del copiloto, todo lo demás, en la caja de fusibles de debajo del volante.

Pero vamos, todo es ponerse.

Suerte
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 14:18
valee bueno este finde me pondre a ello muchas gracias ya os contaré que tal a ido la cosa... es que algun cabron me a roto la luneta de atrass y me hizo el cerco, la pena es que nunca se los pilla .. pero bueno os ire contando como voy con la alarma. un saludete a todos
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 13:00
chicos ya esta casi montada la alarma solo me falta lo del cierre y lo de apaertura de la puerta que yo creo que lo puse en otro cable y me daba como que la puerta se quedaba abierta y se ponia tol rato la alarma... tendre que probarlo con el otro cable..supongo que sera en el otro alguno a montado alguna alarma ? sabe que cable es?
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 06:41
Sabrías decirme ¿cual es el cable que manda la apertura de las puertas? Es para hacer una apertura desde algún pulsador interno
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Ene 2014, 01:30
el cable que manda la apertura de la puerta uno lo tienes en la luz de dentro del coche quitando la tapa donde esta el espejo central y otro lo tienes en el lado del conductor quitando el enbellecedor que tiene en el marco de la chapa que sube por la puerta hasta el techo hay lo localizé. un saludo
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Ene 2014, 05:43
Gracias tendré que mirarlo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Ene 2014, 06:51
note2 escribió:Sabrías decirme ¿cual es el cable que manda la apertura de las puertas? Es para hacer una apertura desde algún pulsador interno



Hay un brico de eso.....

los cables los encontre detras de la caja de fusibles porque son los que van a la puerta del conductor. Los colores son marrón - blanco y marrón - rojo. Estos cables van al módulo del cierre centralizado. Tienes que darle un pulso con masa para abrir o cerrar

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados