Problema luz de cruce.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2013, 22:08

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 13:46
Hola, le cambie el faro izquierdo al opel vectra b que hay en mi casa ya que mi madre tuvo un pequeño accidente contra una furgoneta y rompio los enganches del faro y no iba en su posición.

Al cambiar el faro y comprobar las luces veo que la luz de posición no funciona (las traseras si) y la luz normal junto con las largas si funcionan.

Nose si estaba de antes porque no me había fijado o a pasado al cambiar el faro. Los fusibles de la caja que hay en el conductor estan bien.

Que puedo mirar mas, comprar los rele que van en esta misma caja? hay alguna caja mas de fusibles en el motor? Puede ser el mando de las luces que esta roto aunque si se enciende la del cuadro y las traseras como ya e comentado.

Un saludo y llevo leyendo por aqui bastante tiempo. El coche es del 98 2.0 16v 100cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 23:47
Me suena que las luces de posición no llevan rele. Mirate la bombilla y mira con el tesster si llegan 12v.
El mando, si se encienden el resto de bombillas, funciona bien

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2013, 19:11

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 15:43
Revisa la lámpara y el portalampara. :)
Casa Lopez
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2013, 22:08

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 11:58
las lamparas estan bien lo revise, el porta lamparas como lo reviso que tenga las conexiones bien y donde va la bombilla que no tenga oxido.

Yo estaba casi convencido que era algun rele pero al decirme que no lleva me e quedado un poco :shock:


un saludo y gracias
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 22:18
Mas de lo mismo,comprueba que lleguen 12v al portalamparas,si el golpe no ha sido muy fuerte la averia no debe de andar muy lejos.
Y prueba con mas de una bombilla que a veces decimos estan bien y no lo estan.
Saludos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2013, 22:08

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 00:15
ok, muchas gracias por responder, la semana que viene haber si puedo revisarlo, no hay prisa hasta septiembre no le toca la ITV. Comprare una bombilla nueva y probare con el voltimetro.

El golpe no fue nada, tan solo que se descuadro el paragolpes delantero un poco y el faro izquierdo se partieron las patas que van pilladas el faro al chasis pero el faro estaba bien solo metido un poco para dentro.


EDITO: al final a sido las bombillas, vaya casualidad que estaban fundidas las dos y me di cuenta al cambiar los faros. Un saludo y gracias
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados