anular egr neumatica

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 15 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 26 Jun 2013, 00:20
buenas noches, tengo mi vectra dti 100 gallinas y quería saber si alguno de vosotros puede anularla electronicamente, ya que quiero reprogramarlo despues... que consejo me dais?

saludos
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Jun 2013, 22:15
Que te la anulen al reprogramar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 26 Jul 2011, 01:06
Ubicación: asturias (aller)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jun 2013, 16:13
si es con egr neumatica nanay de la china puede bajarle el tanto por ciento que actua pero no anularla y eso lo aces con el opcom
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 15 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 29 Jun 2013, 16:13
gracias, por el momento e contactado con un ingeniero que en brebe me proporcionara reprogramaciones con muchas horas de estudio, para varios tipos de coche, en el cual provare mi vectra anulando egr, modificando los calentadores para favorecer el encendido en inverno y a su vez aumentar la potencia con seguridad para los vehículos.

Que os parece?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jun 2013, 17:03
adrenalinadti100 escribió:gracias, por el momento e contactado con un ingeniero que en brebe me proporcionara reprogramaciones con muchas horas de estudio, para varios tipos de coche, en el cual provare mi vectra anulando egr, modificando los calentadores para favorecer el encendido en inverno y a su vez aumentar la potencia con seguridad para los vehículos.

Que os parece?

Personalmente........mal.
Lo mejor es una repro a medida, hacer un log de tu coche y en base a ello trabajar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 15 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 09 Jul 2013, 00:52
santi_vlc escribió:
adrenalinadti100 escribió:gracias, por el momento e contactado con un ingeniero que en brebe me proporcionara reprogramaciones con muchas horas de estudio, para varios tipos de coche, en el cual provare mi vectra anulando egr, modificando los calentadores para favorecer el encendido en inverno y a su vez aumentar la potencia con seguridad para los vehículos.

Que os parece?

Personalmente........mal.
Lo mejor es una repro a medida, hacer un log de tu coche y en base a ello trabajar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



en eso estoy de acuerdo, obviamente no reprogramarás un coche que esté mal, es mas a medida... depende, si vas de serie no hace falta, si llevas ic accesosrios mecanicos extra, entonces si necesitas adecuar la electronica a esas piezas... ademas, yo hago eso, primero miro el coche y luego repro, que no me convence el coche no se hace
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados