Averia en viaje...¡¡Alternador¡¡

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 11:29
Hola, pues en viaje se me encendió el testigo de carga de bateria. Coche al taller y me dicen que es el alternador completo. Ya le pregunté, que si podia ser el regulador o las escobillas y me dicen que no, que es el alternador (...Y te lo tienes que creer claro... a ver que vas a hacer en un sitio que no conoces de nada...).
Total, la broma 320 euros, alternador reconstruido+mano de obra. ¿como lo veis? ¿Está en su precio o me han clavado de mas..?

Un saludo,
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jun 2013, 23:00
Ubicación: Irun
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 12:14
Siberio escribió:Hola, pues en viaje se me encendió el testigo de carga de bateria. Coche al taller y me dicen que es el alternador completo. Ya le pregunté, que si podia ser el regulador o las escobillas y me dicen que no, que es el alternador (...Y te lo tienes que creer claro... a ver que vas a hacer en un sitio que no conoces de nada...).
Total, la broma 320 euros, alternador reconstruido+mano de obra. ¿como lo veis? ¿Está en su precio o me han clavado de mas..?

Un saludo,


Pues se han pasado un rato, di que ami fue el motor de arranque lo que se estropeo pero fueron 80 del motor de arranque recuperado y 30 de mano de obra, tambien fue precio amigo pero de ahi hasta los 320 :roll:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 12:40
yo lo veo bien de precio, hace poco cambie el alternador del vectra, lo cambie yo, dejando el viejo, me entregaron uno reconstruido, con sus 2 años de garantia por 200€, que fue lo que me costo la reparacion, ya que lo cambie yo.
supon......
unos 250€ del alternador mas la mano de obra (sobre 2 horas a unos 40€ la hora.....) = 330€.

E puesto 2 horas de mano de obra, aunque me imagino que ellos teniendo elevador y "buena" herramienta, es posible que en una hora lo puedan cambiar.
yo tarde unas 2 horas y media, pero sin elevador y sin apenas herramienta.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 17:33
Gracias por las respuestas. Todavia no tengo la factura, me la mandan por correo. Supongo que en ella estará desglosado lo que vale el alternador y que tiempo han empleado...
Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 18:23
Me paso algo parecido hace 5 años. Justo iba a salir de viaje y alternador k.o.

Pregunte en talleres y el precio rondaba los 400 €. Lo compre por menos de la mitad y lo cambie.

No veo un precio desorbitado

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados