Testigos del ABS y Airbag

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2013, 14:09

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ago 2013, 20:48
Buenas tardes, os comento a ver si me podeis hechar un cable que he de pasar la itv en Septiembre:

Recientemente se me ha encendido el piloto del airbag al hacer una frenada un tanto brusca marcha atrás. Os ha pasado algo similar a alguno?

Igualmente se me enciende el testigo del ABS de tanto en cuanto, el cual si apago el motor y vuelvo a arrancarlo se suele solucionar.



Un saludo y gracias de antemano.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2012, 13:19

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Ago 2013, 11:58
A mi el del abs se me enciende también como tu dices desde hace tiempo, le hicieron una diagnosis y no aparecía ningún fallo así que no se porque me pasa.

A ver si alguien sabe algo porque también tengo la itv dentro de poco y quisiera solucionarlo antes.

Si puedes leer esto es que existes
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2013, 14:09

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Ago 2013, 17:47
ceratonia escribió:A mi el del abs se me enciende también como tu dices desde hace tiempo, le hicieron una diagnosis y no aparecía ningún fallo así que no se porque me pasa.

A ver si alguien sabe algo porque también tengo la itv dentro de poco y quisiera solucionarlo antes.

Si puedes leer esto es que existes




Gracias por el comentario.

Lo llevé el otro día al taller y borraron las alarmas sin mayor problema. Se trataba del airbag del conductor.

Un saludo y suerte a ver si alguien te puede echar un cable por aquí.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados