cierre centralizado(solucionado)

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2013, 18:37

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Ago 2013, 15:15
Hola a todos
el cierre centralizado no me funciona ni con la llave ni con el mando sin embargo se enciende la luz interior y se escucha un clik en el modulo del cierre al accionar el mando a distancia.
a ver si alguien sabe algo del tema,gracias.

resulta que el terminal negativo del modulo de cierre no hacia contacto. Cable marron que va con una tuerca al chasis. Por si a alguien le pasa lo mismo.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 21:27

Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 12:38
Tengo un problema parecido. El cierre trasero izquierda no me funciona. Ni con mando ni con llave. Tengo que abrir y cerrar esa puerta manualmente.
El delantero derecha a veces funciona, a veces no (lo que es un peligro, porque cierro el coche totalmente convencido de que tengo todas las puertas cerradas y hay veces que no es asi)

No tengo la mas remota idea de montaje y desmontaje. Alguno me podria explicar como resolverlo? Soy totalmente novato en estos asuntos
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 13:05
Mirate los cables donde pasan hacia la puerta que no esten cortados de tanto doblarlos al abrir y cerrar la puerta
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 21:27

Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 13:29
Y como lo hago? Es que mi unica esperiencia con puertas se reduce a desmontar el embellecedor de la delantera para recolocar el elevalunas.

Podrias darme indicaciones sobre como acceder a esos cables y comprobarlos?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 19:19
aynodic escribió:Tengo un problema parecido. El cierre trasero izquierda no me funciona. Ni con mando ni con llave. Tengo que abrir y cerrar esa puerta manualmente.
El delantero derecha a veces funciona, a veces no (lo que es un peligro, porque cierro el coche totalmente convencido de que tengo todas las puertas cerradas y hay veces que no es asi)

No tengo la mas remota idea de montaje y desmontaje. Alguno me podria explicar como resolverlo? Soy totalmente novato en estos asuntos


para el cierre trasero: dices que tienes que subir el pestillo y bajarlo a mano. Compara si va igual de duro que la otra puerta, es decir si notas que por dentro hace "algo". si no notas nada, es decir, va como suelto, es el hierrecito que va desde el pestillo a la cerradura que esta suelto; desmontar el panel y ponerlo bien (a no ser que el pastico este roto). Si notas que va duro es revisar el cableado como te ha dicho popi.

Los cables pasan por el fuelle que esta debajo de las visagras, van con conector que queda por dentro de la carroceria. Sacalo y desnudalo para ver si tienes algun cable suelto.
En la puerta delantera el conector se ve mas facil de quitar.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 21:27

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 01:20
Muchas gracias, lo probare mañana. Tengo dia completito con el coche. Ir al desguace a conseguir un cuadro para el cenicero nuevo, desmontar el cuadro de pilotos para cambiar todos los leds fundidos y esto. A ver si puedo con todo XDD
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados