El otro día cuando fui al banco de pruebas vi que muchos miembros del ClubLeón llevaban un aparato que se llama Turbotimer (siento copiarles pero esque está muy bien el invento). Se trata de un aparato electrónico que hace que cuando gires el contacto para parar el coche éste se quede al relentí durante el tiempo que hallas preseleccionado hasta terminar de pararse.
Uno puede bajarse del coche, cerrarlo e irse ya que el coche queda totalmente cerrado. Estoy buscando por internet la existencia de ese aparato para nuestros "nenes", haber si me podeis echar una mano los "buscadores" del club para encontrar algo.
Un saludo a todos!
Turbotimer
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VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
------------------------------------------------------- No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson] |
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y para que quieres eso pregunto rodri salu2
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Como dicen que es bueno que dejes el coche un rato a relentí antes de apagarlo cuando lo has estado usando, para no tener que esperar dentro del coche.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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Yo no pago por algo que se puede hacer estudiando un poco unos planos y con un circuito simple con su condensador y su transistor :D
Ademas...pa que? Tampoco cuesta tanto ...jajaja Si es para un comercial aun vale! Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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pues llevas razon porque para arrancar si necesitas el transponder pero una vez leido mientras no cortes el contacto puedes tirarlo si quieres que el coche arranca tan solo necesitas hacer pasar la valvula de corte de la bomba por un circuito temporizado y ya esta salu2 |
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el invento segun tengo entendido, es para que no se jodan los turbos, por que si por ejemplo le has dado mucha caña al coche, y lo paras por ejmplo despues de un aceleron, el turbo sigue girando por inercia, y al haber apagado el coche el engrase del turbo se ha cortado.. vetrab dti 16v edition 2000
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vamos haber eso se sabe mas que de sobra ademas si cualquiera que lea un poco el libro de su querido vectra se lopone no es solo en los de ahora eso se sabe de toda la vida y no es pro el aceleron en si es porque a 4000 rpm de motor un turbo puede estar girando cerca de las 120000 rpm de hay si cortas que se quede sin engrase amigo salu2 |
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El tema de apagar el turbo tras meterle caña no es el engrase..sino el efecto refrigerante del aceite y del aire en parte, al tener menor temperatura de escape antes de apagarlo.
Asi se evita que el calor se difinda de los alaves de escape y del eje a los alaves de admision y toda la estructura probocando deformaciones con el tiempo. Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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Un colega mio lo tiene puesto en su León. A parte del apagado al rato, creo k me contó como quepuedes programar tambien para k lapantalla se ponga de verde a rojo cuando sobrepasa la cantidad de bares que le pongas. Os dejo un enlace:
http://www.evomotorsportsl.com/01d60194 ... index.html Vectra B 2.0 Di '97
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Un inciso en el tema
http://www.evomotorsportsl.com/01d60194 ... index.html estas valvulas son las que se hablan en otro post no???, son faciles poner??? cuanto pueden valer???? Opel Vectra B 2.2 DTi Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206? |
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Si slr....es cosa de ponerlas entre la entrada a la camara y el turbo y que este regladas a un baraje superior al pico maximo de soplado de tu turbo....
Son diferentas para chofas que para petrolas, y en geometrias variables no funciona igual de bien.....y eso si hace algo. Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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Me encanta el sonido de la valvula, pero nunca me lo habia planteado pero....
Opel Vectra B 2.2 DTi Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206? |
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