lleva ya 4 alternadores estoy para suicidarme isuzu 1.7 td p

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 23:33
tengo el vectra b motor Isuzu 1.7 td y no arranca tengo ke ponerle un cargador de batería ,o a empujon una vez ke arranca va al pelo sin fallos pero cuando lo paro ya no arranca otra vez ,cuando le cargo la batería le dura una semana arrancando bien y después otra vez igual estoy desesperado ya le boy a pegar fuego le an cambiado el alternador ya tres veces alguien sabría ke le pasa? gracias
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 00:17
por cierto la correa la puse ace 2 meses no se enciende el testigo en el cuadro la batería tiene 6 meses de 70A las agujas del cuadro van perfectas uffff me tiene negro
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 23:45
¿Cuánto tiempo tarda en descargarse desde que lo paras hasta que quieres encenderlo?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 07:45
Y exactamente, porque motivo cambias el alternador?? Has comprobado la tension que manda a motor en marcha??
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 21:30
haber lo pongo a cargar en casa con un cargador y a la semana y media ya no arranca,osea le aguanta la carga en casa una semana y media mas o menos cuando lo llevo al taller de electricidad del automóvil ke por cierto me cobran asta por saludar me dicen ke el alternador esta roto sin arreglo
,le colocan otro y a los 4 o 5 meses otra vez igual
el otro dia un amigo arranco el coche le kito las bornas de la bateriay seguía arrancado y me dijo ke el alternador estaba bien osea estoy ke no se ke le pasa
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 21:33
Por cierto al taller le boy a mandar una foto mia en el coche para ke me vea porke no boy mas allí ke LADRONES
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 22:41
Si probasteis que el alternador y va bien, el problema sera de la bateria o los cables que lleve conectaros que igual pierde corriente...
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 22:53
la batería esta casi nueva, además en todos los casos ke le cambio el alternador le cambie yo la batería antes por si era la batería
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 04:30
note2 escribió:¿Cuánto tiempo tarda en descargarse desde que lo paras hasta que quieres encenderlo?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Me cito para ver que tiempo tarda en descargar.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 21:19
Buff! Desconectar la batería con el motor en marcha. Se te podría haber ido la ECU.

Habría que comprobar la carga del alternador con un polímetro.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 22:44
aber note2 la batería la cargo con un cargador en casa y tarda en descargarse una semana o semana y media,
bitri no se ni lo ke es la ECU con eso te l0o digo todo,
yo no le cambio el alternador sino ke cuando me canso de kedarme tirado lo llevaba digo llevaba porke antes lo ardo ke llevarlo al electricista otra vez ,pues eso lo llevaba al taller y lo revisaban o no no lose el caso ke me llamaban y joder otra vez esta roto el alternador osea de 300no baja la fiesta una vez incluso me soplan 60 pavos por cargarme el a/a ke decía ke tubo ke kitar el tubo del aire o yo kese lo peor es ke hacia un mes ke lo abia cargado en la Opel LADRONES DE M:::::: y todo pa cambiar el puñetero alternador
conclusión tiene ke perder la corriente por algún lao



p.d note2 chacho es muy fácil le dura la batería una semana y media va kedandose floja dia a dia asta ke no arranca y cuando no arranca le pongo el cargador de baterías los ke se enchufan en los enchufes de casa y lo dejo cargando la batería 12 o 14 horas y después me dura la batería una semana y media sin ponerlo a cargar en mi casa kreo ke entenderas ya lo ke tarda en descargarse una semana y media mas o menos
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 23:24
O el alternador no carga lo que deberia y por eso poco a poco la vas agotando,o consumes mas de lo que deberias,no llevaras extras como etapas,equipazo,etc... Si tienes algo mal en el circuito puede que gaste mientras paras y luego no cargue del todo.
Todo esto contando que la bateria es nueva.
Saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 15:33
buda no pongo ni el radiocasete ,lo raro eske por la mañana temprano lo arranco y le cuesta mover se keda como floja la batería y una vez ke lo e arrancado circulo un rato y durante todo el dia lo paro y arranca perfecto y al dia siguiente lo mismo asta ke pasa semena y media y ya no arranca no mueve casi nada el motor de arranke y con empujarle muy muy poco arranca y ya me va todo el dia pero al dia siguiente sin batería,
por eso me tiene loco no entiendo mucho de motores y tal nose como mirar si pierde la corriente por algún cable,el regulador me dijo un amigo ke lo lleva en el alternador osea ke al cambiarle el alternador vendrá con el regulador nuevo,


por cierto para rematar se me a ido la bomba del agua 180 pavos puffff ke ruina pal coche ke es del 96
pa colmo la correa de distribución lleva ya casi 110.000km en los repuestos el kit vale 180`pavos mas ke lo pongan osea si no encuentro la averia del alternador o la corriente no lo arreglo mas lo ke dure dura
y en
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 16:10
Has probado a medir el consumo con el coche apagado? A ver si tienes una derivación o algo. Lo normal está en no pasar de 0,3A

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 18:13
y como se mide eso ?, en la bateria o en algun cable y conke lo puedo medir?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2012, 11:58
Ubicación: Torrox, Málaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 18:15
Con un amperimetro.
Vectra 2.0 DTi 16V 100cv Y20DTH, Año 2001 Color de Pintura: 20H/34L,36U: Nocturno Blau Met [Bertone] (99-)

http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=18254
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 19:56
Tienes que desconectar un borne de la bateria y poner el tester en serie (antes hay que asegurarse de que todos los consumos del coche están apagados y que el tester está bien configurado).

Aqui una pequeña ayuda (a ti te empezará a interesar a partir del minuto 14):

http://www.youtube.com/watch?v=ZY5IMBTcNgM
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 08:42
exactamente, hay que veruficar el consumo electrico a motor parado. Debes tener un corto en algun sitio, encontrarlo sera mas laborioso. Puede ser incluso, que se quede alguna luz de guantera,maletero o algo por el estilo este haciendo gasto. Casi seguro que es simple la reparacion.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 13:33
SE desconecta la batería del negativo por ejemplo y pongo el aparatillo un cable en la borna y el otro en el cable de su borna para ver la corriente ke pasa no?
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 00:27
Pero hazlo apagado no cuando este encendido. Y usa el polo positivo de la batería

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Dic 2013, 22:45
aber ya estoy de nuevo aki, os cuento en la malete cuando cierra lleva dos barras curvadas en la de la derecha lleva los cables del cierre centralizado pues bien estaban todos los cables machacados cortados ,supongo ke al cerrar la maleta el tubo de los cables los a machacado dia a dia ,los e enpalmado aber si podía ser perdida de corriente por ahí y de repente otro problema los conecto y funciona el cierre de la maleta ke claro llevaba mucho tiempo abriéndola con la llave por ke no iva, le kito la bombilla del maletero para ver como estaba y da un chispazo y funde un fusible , total ke arranco y no funcionaba el cuadro de mandos ni intermitentes ni luz del plafón mi la pantalla de la hora ,le cambio el fusible y vuelve a funcionar todo perfecto menos el cierre centralizado ke no va ni con el mando ni con la llave ,y cuando arregle los cables lo probe mas de 20 veces y funcionaba con el fusible ya fundido y arranco el coche para ir a comprar el fusible y cuando llego a la tienda no cierra ni ace nada uffff alguien sabe algo del tema será como los cristales ke tardan 2 días en reprogramarse o algo de eso ufffffffffffffffff
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 00:00
Bueno aki estoy de nuevo, no e podido conectarme antes,
Aber ahora cuando pongo el intermitente la luz de lA pantallade los kmy la del relog
Parpadean a dúo com los intermitentes, jejejejejeje me rio por no llorar
Está mañana le puesto una bateria nueva ya por descartar. 65 euros de 70 A
Ósea o da la cara la puñetera avería o juro por dios ke le pego fuego en la puerta de mi casa
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2013, 23:20

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 00:09
Por cierto le e comprobado los calentadores y uno no funciona
Pero vamos no kreo ke sea por eso, no kiero invertir más dinero en elpuñetero,además la distribuicion tiene falta de cambio 110000 km lleva la distribuicion sin cambiar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 01:02
El parpadeo ese lo hacen todos. Es normal hasta cierto punto.

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 11:39
Ubicación: A Coruńa
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Dic 2013, 19:17
Buenas,

Aparte de creer como tu que te han podido tomar el pelo con lo del alternador, creo realmente que tienes una derivación, sino no le encuentro sentido al chispazo cuando pusiste el fusible. Las bobinas son muy rabudas porque suelen mantener la carga, los condensadores la acaban perdiendo pero el caso de las bobinas la mantienen. Lo único con una bobina lo bastante grande es el alternador. Por cierto cuando se fastidia el alternador suele dejar proyecciones del material que recubre al cobre en la carcasa, son como pegotes pequeños. Yo creo que los consejos que te han dado aqui son muy buenos, fijate que no haya consumos con el coche apagado, y mira que cargue el alternador. Si nos vas dando más pistas aunque creas que no son importantes dilo porfavor que al no tener el coche delante se hace más difícil.

Un saludo
Vectra 2.0 DTI del '99 388.000 km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2006, 00:00
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 22:51
Buenas noches.
Lo del parpadeo con los intermitentes, es normal, lo produce el rele que conecta todos intermitentes.
Prueba a realizar lo siguiente : Arranca el coche y despues de pasar 5 minutos a relenti, prueba a quitar el negativo de la bateria.
Si no se desconecta el encendido, el alternador esta bien.
Puedes tener un rele o termocontacto del ventilador, que se queda activado cuando para coche y te produce la descarga de bateria.
El alternador tiene que ser de 100A y la bateria tiene que ser de 74/5A 680VA
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados