codigo llave

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 11:33
Buenos dias gente, feliz navidad a todos y feliz año, aver si mejora esto un poco. Bueno traigo una copla nueva, joer, que mi hermana me la ha liado parda, os cuento, perdi la llave del vectra, y cogi la de repuesto, a ver si voy a acer una copia esto y lo otro y no la hice, se llevo mi hermana el coxe a comprar, y no se le abrio el maletero para meter la compra, y le abrio con la llave, total que tiro y se le desmonto la lllave, se le quedo el espadin dentro y el mando en la mano y noto como que se le cayo algo, el chip de la llave, y no le dio importancia porque miro y no vio nada, se sube al coxe y no arranca, total que llamo a la grua, se llevaron el coxe y han visto que es fallo de la llave, asique mi pregunta es cuanto cuesta hacer una llave con el codigo, porque no tengo ni papeles del pass ese ni nada, el coxe era de seguna mano y no me dieron nada, o si se puede anular de alguna manera el antiarranque, para por lo menos con la llave poder arrancar, y ya me callo que menudo toston os acabo de meter madre mia, lo siento, un saludo y gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 12:38
pepe escribió:Buenos dias gente, feliz navidad a todos y feliz año, aver si mejora esto un poco. Bueno traigo una copla nueva, joer, que mi hermana me la ha liado parda, os cuento, perdi la llave del vectra, y cogi la de repuesto, a ver si voy a acer una copia esto y lo otro y no la hice, se llevo mi hermana el coxe a comprar, y no se le abrio el maletero para meter la compra, y le abrio con la llave, total que tiro y se le desmonto la lllave, se le quedo el espadin dentro y el mando en la mano y noto como que se le cayo algo, el chip de la llave, y no le dio importancia porque miro y no vio nada, se sube al coxe y no arranca, total que llamo a la grua, se llevaron el coxe y han visto que es fallo de la llave, asique mi pregunta es cuanto cuesta hacer una llave con el codigo, porque no tengo ni papeles del pass ese ni nada, el coxe era de seguna mano y no me dieron nada, o si se puede anular de alguna manera el antiarranque, para por lo menos con la llave poder arrancar, y ya me callo que menudo toston os acabo de meter madre mia, lo siento, un saludo y gracias

Solución tienes que ir a la opel.a pedir el carpass sin el.no puefes hacer nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 13:35
ok, muchas gracias, haber que me dicen y cuanto es la broma, un saludo
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados