Dudas de Novato CC. y Iluminacion Interior

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2013, 19:42

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 22:24
Muy buenas, me he presentado hace poco tengo un Opel Vectra 2.0 136CV y tengo un par de problemas, el primero es con el control de Velocidad que creo que en el coche viene con el kit Sport, de todas maneras el problema es que intento activarlo pulsando el botón grande a más de 30KM/h y nada no se enciende el testigo en el panel de control y no se activa, después el siguiente problema es que la única luz de cortesía que funciona es la central la "faja" una de las pistas esta quemada así que supongo que por eso no funciona la luz del maletero ni ninguna de las de las puertas, de todas maneras no se que ordenador tengo lo comenté en mi presentación solo aparece fecha y hora y debajo el testigo de regulación automática de faros de xenón.



Un saludo y gracias por las respuestas!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 23:45
Lo del cruise puede ser el interruptor del embrague, el del freno, la maneta......lo mejor es meterle la máquina y hacer comprobaciones.

El tema de la luz, mira primero los fusibles.

El ordenador, no puedes cambiar las vistas con el boton SET de la maneta de los limpiaparabrisas?

Un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados