Se me queda el electro encendido

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 11:39
Ubicación: A Coruńa
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Mar 2014, 17:09
Buenas,

A ver si a alguien se le ocurre de que puede ser. Se me enciende el electro de 1ª velocidad sin llegar a los 92º a los que se suele conectar, y se queda encendido, de hecho le quito el fusible mientras las 5 horas que estoy en clase, y al salir que el coche está frío frío, le vuelvo a poner el fusible y el electro vuelve a funcionar. Se me ocurrió que pueda ser del relé ó del sensor que va montado sobre el radiador, de hecho el sensor se lo limpié la ultima vez que me pasó. Para "resetear" y que vuelva a funcionar correctamente tengo que desconectar ó el relé ó el sensor. Y como el coche ya tiene añitos pues nose si puede que se haya pelado algún cable y esté haciendo falso contacto pero no me cuadra porque sino se volvería a encender cuando le vuelvo a poner el relé. Si a alguién se le ocurre como comprobar los componentes o algo? Gracias de antemano
Vectra 2.0 DTI del '99 388.000 km y subiendo
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Cadiz
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Mar 2014, 23:14
Puedes hacer una prueba, intercambia el rele con otro de los que tiene al lado. Es posible que se hayan quedado los contactos pegados.
Vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 11:39
Ubicación: A Coruńa
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Mar 2014, 23:45
Gracias por la ayuda,

La cosa es que se enciende sin tener porque, cojo y saco el fusible y lo vuelvo a poner y sigue, desconecto el sensor y sigue, y saco el relé y lo vuelvo a poner y ya está arreglado para 2 semanas mas o menos, lo que no se es porque le da la gana de empezar
Vectra 2.0 DTI del '99 388.000 km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 00:56
El problema lo tienes en el rele......cambialo y solucionado....tengo mas de 100 reles
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados