Motor regulador faros

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Burgos
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 23:49
La cuestión es que el motor de regulación en altura del faro derecho de mi vectra B Restyling no funciona cuando se gira la ruleta en la posición 1 y el de la izquierda funciona correctamente.Cuando bajas la ruleta al 2,3 y 4 entonces si que funciona.Y a la inversa, es decir, del 4 al 0 si que funciona. El problema es que de normal (posición 0) hace ruido el motorcillo cuando se encienden las luces incluso a veces con las luces apagadas.
Me he decidido por cambiarle y he conseguido uno en un desgüace (que el tío que me lo dio lo sacó del faro tirando para atrás muy fuerte).
Mi pregunta es : para sacarlo correctamente hay que deslizarlo por el canal cogiendo alguna posición o simplemente es tirar para atrás fuerte (como en el desgüace).
Y para volverlo a meter : es apretando fuerte de frente hasta que encaje el bulón(bolita) o hay que deslizarlo por esa abertura que tiene el plástico.
Lo de girarlo 1/4 y liberarlo de las tres muescas lo tengo dominado.
Y lo peor de todo, con tanta fuerza y apretones...se romperá el soporte que va unido al faro.
Espero que me ayudes.Te estaría eternamente agradecido.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 00:48
Para colocarlo ni se te ocurra presionar que te lo cargaras.......sacas una tapa de goma del faro y mueves el interior de tal manera que se aproxime lo maximo posible el acople blanco hacia la entrada del motor de nivelacion....el motor de nivelacion para que tenga el teton fuera lo enchufas en el conector y con el regulador de las luces lo sacas lo maximo para afuera.....una vez hecho esto lo metes por un extremo del canal, nunca a presion.
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Burgos
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 22:53
Gracias "jose 70" por responder a mis dudas y preguntas, pero si pudieras facilitarle un correo electrónico podría enviarte unas fotos que tengo tomadas para tenerlo un poco más claro.
Me supongo que para sacarlo(bola blanca) será del mismo modo que explicas para meterlo.
De todos modos,muchas gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Mar 2014, 00:04
Tienes un MP
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados