luces de 100 W

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011, 19:22

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 12:02
Hola, buenos dias, mi pregunta es la siguiente, llevo bombillas azul dia, con un total de watio por bombilla de 55/60 watios, y mi hijo dice de ponerle unas de 100 watios, no correre el riego de quemar las parabolas con dicha bombilla, gracias a todos de antemano, un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Nov 2015, 23:29
hola, yo llevo en el mio bombillas de 100w tanto de cruce como para largas. las parabolas lo aguantan sin problemas ya que lo mando mi padre instalar hace muchos años. lo unico que se, es que me comento qu mando colocar en el circuito unos reles para que no se quemaran los cables del propio circuito. como que absorban un poco de la intensidad para proteger el circuito electrico en si.
un saludo
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron