fallo en xenon de serie

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NotaPublicado: 20 Abr 2014, 15:16
Después de ya colocar el xenón completo con cable dd señal de velocidad y demás , le puse los sensores de altura y sequitaron loS fallos de que no tenía los sensores pero se me queda una avería activa que dice que no están regulados .. de echo no regulan ...

Yo le di una altura manual para no deslumbrar pero me dado cuenta siempre que cuando hace el bajasube cuando baja suenan a forzados como que quieren bajar más y viendo eso le di a test de altura con opcom y suben muchísimo más que el.bajasube, dando a entender que manualmente los llevo muy bajo para el test bajasube el.cuál luego al andar regularia a la altura apropiada .. no se si me entendéis ..

La cuestión que hay un test de autoragulacion pero le doy y no hace nada.. borro las averías y sólo se queda la de que no estan regulados ..

Sabéis algo?
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NotaPublicado: 20 Abr 2014, 22:33
has puesto los sensores de autonivelacion? salu2
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NotaPublicado: 20 Abr 2014, 23:54
Si Bujías, puse el delantero y trasero conectado a los 4 cables del faro izq. Y se quitaron las 4 últimas averías que salen en la captura, de hecho en el opcom se ve que están puestos y nivelando pero la avería b1001 sigue presente siempre y no nivela cuando voy a más de 30kmh o más que es cuando creo que nivela.

Saludos
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NotaPublicado: 21 Abr 2014, 12:05
Tienes que pasar por la opel para calibrar los sensores en la ecu.

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NotaPublicado: 21 Abr 2014, 21:48
eso es puede ser problema de calibracion o la flash rota en la ecu del xenon.
Pero no te hace falta pasar por la opel para eso te lo puede hacer alguien que tenga tech2 o tech2win si estuvieras en madrid podria hacertelo yo mismo salu2
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NotaPublicado: 21 Abr 2014, 21:52
Juer sólo tengo opcom y estas muy lejos Bujías jajaja pero gracias de todas formas. a ver si veo alguien por sevilla con tech. A la Opel ni agua roruito jajaja que fui a que me reprogramaran el marcador que le puse el de un rest y marca 260 y a partir de 100 no mide muy bien que digamos y me cobraba 50+iva y por reprogramar la mid con xenón y mi motor otros 60+iva.. una pasada vaya
Última edición por Adri_Vectra_B el 22 Abr 2014, 00:56, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 21 Abr 2014, 22:00
Yo cuando monte el xenon, el sensor lo calibre metiendo una arandela entre el chasis y el sensor (astra g solo lleva un sensor) y quedo perfecto.

Y la mid lo mismo, tube suerte de que era de un mismo motor que el mio....

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NotaPublicado: 22 Abr 2014, 01:03
roruito escribió:Yo cuando monte el xenon, el sensor lo calibre metiendo una arandela entre el chasis y el sensor (astra g solo lleva un sensor) y quedo perfecto.

Y la mid lo mismo, tube suerte de que era de un mismo motor que el mio....

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De los dti 2.0 es fácil encontrar MID, de hecho la mía es de uno de esos pero claro busca tu un 1.6 gasofa y encima.GL con mid jajaj creo que ni existe ni tengo el cable en la.ecu.. tendría que pinearlo pero bueno al menos la mid me.Dice si me falta agua en el motor o limpiaparabrisas y fusible y botón del freno.. la.cosa era quitar la tid fea pixelada jajaj. Lo mejor de todo es que no lleva como es normal el cble de la ecu del motor pero si lleva preinstalacion de Cruise que de hecho lo tengo puesto y funcionando.. manda webs.

Lo del xenón pos nose.. a parte me tiene mosca porque alumbra muy poco y no creo que un extra de 1000 e de menos resultados que los faros h7.. lo que sí puede ser es que llevo bombillas d2s de marca la cabra de 27e la pareja en 6mil k..ayer viniendo de la playa con la caia por la noche No veía.absolutamente nada y tenia que ir con las antonieblas..espero que sean las bombillas que no son osram ni Philips.. qe me decís sobre eso?
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NotaPublicado: 24 Abr 2014, 15:12
Un consejo, baja a 5000k, (blanco real y d2s), bombillas marca philips (unos 45 euros la pareja en ebay), eso si es luz celestial amigo, yo llevaba esas y eso era ver ya sea agua, noche o niebla....

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Slds

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NotaPublicado: 24 Abr 2014, 21:07
roruito escribió:Un consejo, baja a 5000k, (blanco real y d2s), bombillas marca philips (unos 45 euros la pareja en ebay), eso si es luz celestial amigo, yo llevaba esas y eso era ver ya sea agua, noche o niebla....

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Pos te haré caso a ver si hay mejoría., una vez puse unas d2s osram de 4.3k y parecía un candelabro a parte de no iluminar nada y las volvimos a poner en un octavia mk1 y alumbraba de la hostia.. me raya también porque las lupas del vectra son pequeñas.. con las de 6mil marca la cabra de lejos se ve blanco muy guapo pero da una luz como verdosa y pobre... Estoy indeciso a tope porque no se si pillar las Philips de 5mil o las osram bluenight de 5mil aunque también contra más azul menos se ve en la carretera..
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NotaPublicado: 24 Abr 2014, 23:45
Tambien deberias de limpiar el proyector asi como lupa, eso ayidara a que veas mejor...

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NotaPublicado: 26 Abr 2014, 21:57
Limpiar por dentro? Yo cuando desmonte los faros pa pintarlos limpie las lupas por delante pero por detrás se me pasó.. a ver si llego con bastoncillos y alcohol y pongo las Philips esas que dices a ver
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NotaPublicado: 27 Abr 2014, 14:23
Adri_Vectra_B escribió:Limpiar por dentro? Yo cuando desmonte los faros pa pintarlos limpie las lupas por delante pero por detrás se me pasó.. a ver si llego con bastoncillos y alcohol y pongo las Philips esas que dices a ver

es mas facil yo los mios los limpie metiendo un desengrasate con agua rebajado. lo movi bien los aclare hasta que salio el agua sin nada de espuma y los deje secar con los portabombillas hacia abajo si le das calor con un radiador de aire mejor aun y se quedaron perfectos salu2
p.d todo esto con los faros fuera del coche claro esta
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NotaPublicado: 28 Abr 2014, 01:00
bujias escribió:
Adri_Vectra_B escribió:Limpiar por dentro? Yo cuando desmonte los faros pa pintarlos limpie las lupas por delante pero por detrás se me pasó.. a ver si llego con bastoncillos y alcohol y pongo las Philips esas que dices a ver

es mas facil yo los mios los limpie metiendo un desengrasate con agua rebajado. lo movi bien los aclare hasta que salio el agua sin nada de espuma y los deje secar con los portabombillas hacia abajo si le das calor con un radiador de aire mejor aun y se quedaron perfectos salu2
p.d todo esto con los faros fuera del coche claro esta

Y no le pasa nada al transformador y al motor de regulación ?
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NotaPublicado: 29 Abr 2014, 00:13
Toallitas limpiacristales... metes 4 o 5 y vas pasando por toda la tulipa con un palito de madera para dirigir las toallitas de un lado a otro ..

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NotaPublicado: 19 Jun 2014, 18:12
pues haré eso jajaj
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NotaPublicado: 02 Ene 2015, 16:02
bueno, seguimos con las averias jajaj, voy a mandar los faros a tomar por culo!!!
después de alumbrar con poca potencia los faros, ya que llevaba bombillas de 20euros, compré las osram 5000k como me dijo rourito y al ponerlas, da algo de más luz pero veo que no alumbra con la potencia que debe.. a parte que se me apagan las dos bombillas. de vez en cuando parpadea y pega fogonazos y se apagan. Nunca lo hacen a la vez, a veces unas a veces otras pero no se mantienen encendidas bien.
Me dio por conectarme en los faros y vi estos valores
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Estuve hablando con rourito y me dijo que no es normal los 99v en la bombilla, de hecho es verdad, si te fijas en las centralitas pone 85vca.
Da ese voltaje con las bombillas malas y con las buenas.. la cosa es que solo parpadean con las Osram, con las malas no.
Entonces no se si tengo malo las dos centralitas o los tranformadores que van dentro asi que no se que hacer..
pillo dos faros nuevos ?
Saludos
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