Curiosidad Control de Velocidad

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: A CORUÑA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 May 2014, 20:23
Hola a todos.

Supongo que muchos ya lo sabreis o ya se ha comentado en algún post, pero si hay algun@ que no lo sepa como me pasaba a mi, ahi va mi descubrimiento.

Tengo puesto el control de velocidad, gracias al gran tutorial.

El otro dia casualmente le pulsé el boton "I" (el control cruise ya estaba activado) y noté que el coche aumentaba de velocidad; despues de tan gran sorpresa, comprobé que si pulsas "I" el coche sube 25 km/h y si pulsas "R" el coche baja 25 km/h.

o sea que si vas jugando con los botones puedes subir la velocidad para adelantar , sin tener que desactivar el Control Cruise.

Saludos a todos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 May 2014, 22:56
eso no es asi,con cada pulsacion el coche sube unos 2 kmph pulsando i y pulsando solo 1 vez r bajas unos 2 kmph si le dejas pulsado i sube hasta que sueltas el boton y si dejas pulsado r baja hasta que sueltas el boton.Tienes otra opcion mas y es que si pisas el freno o el embrague y vas a 120 por ejemplo el coche desconecta automatica el c.c pues si pulsas r el coche el solo vuelve a subir a la ultima velocidad programada en este caso a 120 espero haberte aclarado algo salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: A CORUÑA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 May 2014, 23:26
Hola Bujias.
Tienes toda la razon, se me ha ido la olla; queria decir que subia o bajaba en intervalos de 2.5 km/h.

Lo que no sabia , es que podias pulsar en continuo; gracias por el consejo.

saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados