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Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 13:26
por Micky86
Hola! os comento enciendo el coche pongo el aire y el compresosr no salta, ando un rato con el le doy al boton y salta y va perfecto hagas los km que hagas sin apagarse ni nada extraño, el caso le llevo al taller y me lo a probado con otra clavija poniendole el una masa y salta perfectamente, el caso que no puede dejarme ese apaño asi porque podria estropearme el compresor y tal, entonces la pregunta es: alguien sabe donde esta la masa del aire acondiconado? haber si puede ayudarme alguien os lo agradeceria mucho, es un 1.8 16 115cv año 99 motor x18xe1

Re: Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 18 Ago 2014, 21:48
por Micky86
Pues alguien que sepa decirme donde estan las masas del coche? a ser posibles todas las que haya?

Re: Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 16:36
por milo45
Copela del amortiguador delantero lado conductor. Levantas la tapa negra y ahí están.
Cable marrón.

Re: Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 16:19
por Micky86
Bueno pues al final dimos con el fallo, el caso es que cambie el radiador el año pasado y cambiamos tambien una bellota de las velocidades del ventilador y pusimos una de repuestos, y el caso es que de esa bellota palante no pasaba la corriente que debia pasar, la solucion poner una original de opel y listo ya esta funcionando perfectamente, apuntarlo x si un dia os pasa algo parecido.

Re: Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 20:53
por Bitri
La bellota te refieres a la resistencia que hace las dos velocidades?
Y una de repuestos que quieres decir? Que no era oficial Opel?

Re: Masa del aire acondicionado!

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 13:33
por Micky86
La bellota es una que va en el radiador, supongo que sera la que haga saltar las velocidades del ventilador, y no la puse original y nose porque pero no pasaba la corriente suficiente asique probamos con una original y volvio a funcionar todo correctamente, por falta d potencia no llegaba bien al compresor y por eso no saltaba, fue tan facil como cambiar esa bellota aunque costo lo suyo dar con ella, se soluciono con el voltimetro y midiendo tramo por tramo hasta que en un tramo vimos menos corriente entonces fuimos a por la bellota y eso era, os lo dejo por aqui por si un dia os pasa algo parecido