Piloto Airbag Encendido

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 16 Oct 2014, 08:49
Buenas a todos, tengo Opel Vectra B año 99 y hace unos meses se encendía la luz del ABS que cuando paraba y volvía a arrancar el coche se quitaba. Ahora esta luz ya no se enciende, pero lo hace el pilot de Airbag. En el taller me han dicho que han metido el ordenador y es el airbag de acompañante pero que vale mucha pasta arreglarlo. Me gustaría saber si puede ser debido a algún mal contacto ya que antes era el ABS. Y también si es posible arreglarlo yo mismo comprando pieza de segunda mano que sea necesario.

Saludos
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 10:16
Mira los sensores de los asientos algunas veces fallan los conectores
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 05 Ago 2012, 22:20

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 15:19
A mi me sale la luz,sobre todo en verano y es el captador de la rueda del. Izqui. ya que se acumula polvo y no lo detecta y se encide si no ya como te dicen mirar los conectadores de los asientos.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
Opel Vectra B 1.7 TD ISUZU
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Oct 2014, 13:36
Después de que en el taller me resetearan la alarma, dejó de aparecer. Pero ahora se me vuelve a encender el piloto de Airbag, pero cuando quito el contacto y lo vuelvo a poner en algunas ocasiones se apaga hasta la nueva ocasión.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Oct 2014, 13:38
Gracias por vuestras respuestas. Podríais enviarme alguna imagen para identificar el conector bajo el asiento o el sensor en la rueda?

Saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados