Problema en luces de cortesía

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ene 2015, 09:05
Buenas a todos, escribopara comentaros una cosa que me parece extrañisima y que nunca me había pasado, y es que no me funcionan las que yo llamo luces de cortesía, es decir cuando abres las puertas el Vectra lleva una luz de cortesía abajo en el panel bien pues no enciende en ninguna puerta. Tampoco enciende la luz interior al abrir las puertas, la luz interior lleva tres bombillas dos se accionan con pulsador y otra es cuando abres y cierras la puerta, bien pues esa ultima no va. Tampoco funcionan ni las luces de los parasoles que lleva. Un cristalino y sus bombillas pues no va, y la del maletero tampoco. Alguna idea de porque puede pesar esto?

Gracias a todos y perdón por el tostón.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Ene 2015, 10:31
Revisa fusibles. Doy por hecho que las bombillas son nuevas


un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Leganés
NotaPublicado: 24 Ene 2015, 12:59
Fusible....fijo.
Experiencia propia no hace mucho.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ene 2015, 13:10
Gracias a los dos por contestar, las bombillas son todas nuevas, asi que esta tarde probaré el fusible, primero buscare cual es ya que soy nuevo con este coche y no tengo ni idea. Luego cuando lo mire OS digo. Gracias a todos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 20:14
Buenas a todos!!, Ya he tenido tiempo de liarme con el tester y efectivamente comprobando fusibles he dado con uno que se encienden las luces de cortesia situadas en las puertas, pero la central del techo que debe iluminarse al abrirse las puertas sigue sin encenderse. Además tambien he comprobado que las luces de cortesia situadas en los parasoles no se encienden (cambiando el fusible que creo debe ser el mismo que el de las puertas), pero he de decir que el sistema no tiene una especie de tapa superior que imagino deber ser la encargada de hacer que las luces se encienda. Alguien me puede explicar como se desmonta el sistema de los parasoles?, y de que podria ser lo de la luz central?

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 21:16
Pues es que creo que esto se comunica todo, porque los parasoles se me encienden muy poquito, como muy tenues, las bombillas del plafon central las miramapas si se enciende con su tension natural, pero la luz de en medio la que debe de encenderse supuestamente cuando abres el coche o las puertas no va de ninguna manera ni tampoco las de detras de los agarradores de los asientos traseros!! que puede pasar llevo tres dias o cuatro intentado buscar la solucion pero es que no hay fusibles fundidos ni nada, lleva esta instalacion algun tipo de rele?. A mi del travesaño izquierdo que sube del marcador al techo me llega un conector al que se conecta una fajita que distribuye la corriente pero es eso que no va.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 22:07
He explicado mejor la situacion en la seccion de --> Interiores

Gracias a todos y un saludo!
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados