falla electrica opel vectra vectra diesel 2.0 dti

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 23:06
Ubicación: reus tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 19:37
hola a todos. soy nuevo en este foro . tengo un opel vectra, tengo varias semana tratando de resolver el fallo que tienes. primero se me apago 2 veces pero enciendo al rato, despues encendia con fallo pero al momento se le quitavas. pero despues lo deje aparcado en el parquin por 5 dias y desde ese entonce no as querido encender mas . y verificando note que la luz de los calentadores no enciende cuando doy contacto, pense que se havia estropeado la caja precalentadora y compre una de segunda mano, la intale pero hacia lo mismo, le desconecte el sensor de temperatura para que le llegara corrientes a los calentadores, pero a un asi no enciende . revice las tuberia de entrada del combustble para ver si havia fuga pero no note ninguna fuga ni en la tuveria de retorno tampoco hay fugas. esperos que algunos de este foros puedas darme una idea del fallo gracia
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jul 2013, 07:43
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 19:35
mueve el motor de arranque al darle contacto?
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 23:06
Ubicación: reus tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 20:04
pero que tienes que ver el motor de arranque con el fallo,
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Ene 2015, 22:43
Tienes una toma de aire en el circuito de gasoil mira si tienes aceite en el filtro de gasoil eso serian las toricas de injectores,ademas cambia los tubos de retorno y sus tes que cuesta poco dinero si con todo esto no arranca tendras que mirar la bomba
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 23:06
Ubicación: reus tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ene 2015, 23:00
popi1967 escribió:Tienes una toma de aire en el circuito de gasoil mira si tienes aceite en el filtro de gasoil eso serian las toricas de injectores,ademas cambia los tubos de retorno y sus tes que cuesta poco dinero si con todo esto no arranca tendras que mirar la bomba

gracia amigo, por su repuesta. mañana revisare los tubos de retorno y el filtro.También he notado como una pequeña mancha de gasoil en el inyector numero 1 , realmente le pase las punta del dedo y es como si fuera gasoil , será la junta torica del inyector que esta averiada. Y si el escape de gasoil es por el inyecto , como puedo desmontar el inyector. porque me he dado cuenta que es un poco complicado desmontarlo.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 29 Ene 2015, 13:07
http://translate.google.com/translate?d ... ecteur.htm
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados