luz de avería del motor

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2007, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 13:57
Hola soy nuevo y tengo un vectra dti 100 cv se me enciende la luz de avería del motor cuando llevo 5minutos andando y en ese momento me falla el control de velocidad
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 14:05
hola, amigo vectrero, sana costumbre tenemos en el club de que el 1er post sea en bienvenidas y presentaciones, para saber con quien hablamos, tratamos, hacemos amistade. Pásate por ahí, nos cuentas de ti, de tu vectra, modelo, motorización...ya sabes...tambien hablanos de ti, de donde eres...lo que desees...
Al rellenar tu perfil con tu ubicacion podemos situarnos para futuras kdd's y relacion con miembros cercano. En tu firma, especifica tu variante de motor, para no tener que estar consultando siempre de que coche hablamos.
También te recomiendo que utilices el buscador del foro, herramienta muy util, ya que casualmente, tu problema es muy común.

Un saludo
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 14:06
Pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones,cuentanos algo sobre ti y sobre tu maquina,rellena tu perfil y pon en la firma si no es mucha molestia la variante de tu vectra.

Saludos

PD;jajaja Quico no habia visto tu post hasta que se a publicado este,perdona tio,pero ha sido practicamente en el mismo minuto...jajaja
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados