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mando del cierre

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 19:24
por v980
ola. ace poco cambie la pila del mando y desde k la cambie no m abre las puertas asik lei n el manual como se reconfiguraba la llave: abia k dar al contacto y pulsar un boton durante un tiempo pero esk nose xk no va.
alguien lo a exo eso alguna vez o sabe como se ace??

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 19:42
por luigi
a mi se me desprograma el mando bastante a menudo y hago lo que has puesto, pongo el contacto y le doy al boton (no se si al de cerrar o al d abrir), se te cierran las puertas y seguidamente se abren, y ya estaria programado

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 19:53
por Quicomizz
luigi escribió:a mi se me desprograma el mando bastante a menudo y hago lo que has puesto, pongo el contacto y le doy al boton (no se si al de cerrar o al d abrir), se te cierran las puertas y seguidamente se abren, y ya estaria programado


...xasto...
:D

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 20:06
por Baidefeis
este problema ami tambien ma pasao y muxas veces ademas. Tenia que andar reprogramandolo demasiado amenudo hasta que a dejado de reprogramarse. a que puede deberse que ya no se me reprograme? este fallo tan general vino de fabrika?es rarisisisisisisimo

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:31
por Pakitopakete
Pues tal vez lo tomeis a coña, o como algo poco probable, pero es mas común de lo que la gente piensa. El motivo, los ahora tristemente conocidos inhibidores -o perturbadores- de frecuencia.
Se instalan en edificios oficiales, cines, salas de conferencia, coches oficiales, patrullas de determinados servicios del estado,comisarias y un largo etc..., y consiguen que, cuando abrimos el coche con el mando, dicho inhibidor confunde la señal de retorno del coche a la llave, y se desprograma la misma.

La solución es bien sencilla, con el contacto dado, sin arrancar, pulsar el boton de cerrar varias veces hasta que se cierre el coche.

Tambien cabe la posibilidad de sea por lo que se comento hace poco de pulsar los botones sin estar el coche cerca.

Un par de artículos:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=31895
http://www.motorpasion.com/2005/07/30-a ... recuencias
http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=4303

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:33
por Slrl4
pakitopakete escribió:Pues tal vez lo tomeis a coña, o como algo poco probable, pero es mas común de lo que la gente piensa. El motivo, los ahora tristemente conocidos inhibidores -o perturbadores- de frecuencia.
Se instalan en edificios oficiales, cines, salas de conferencia, coches oficiales, patrullas de determinados servicios del estado,comisarias y un largo etc..., y consiguen que, cuando abrimos el coche con el mando, dicho inhibidor confunde la señal de retorno del coche a la llave, y se desprograma la misma.

La solución es bien sencilla, con el contacto dado, sin arrancar, pulsar el boton de cerrar varias veces hasta que se cierre el coche.

Tambien cabe la posibilidad de sea por lo que se comento hace poco de pulsar los botones sin estar el coche cerca.


Bujias sabe bien lo que son los inhibidores de frecuencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:36
por Pakitopakete
Me temo que el uso que le dá, será con otros fines para pasar "desapercibido"...

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:39
por bujias
pakitopakete escribió:Me temo que el uso que le dá, será con otros fines para pasar "desapercibido"...

pues no es porque tengo una p*** comisaria y no me dejua cerrar el p*** coche por eso lo dice slr4 porque de las veces que a venido a mi casa tampoco puede cerrarle jajajaj salu2

NotaPublicado: 27 Jun 2007, 22:42
por Pakitopakete
Ah, ok. Pensaba que estabamos hablando de otra clase de dispositivos...

Si, a mi tambien me sucede con determinada frecuencia, que le vamos a hacer.

NotaPublicado: 28 Jun 2007, 18:27
por jazenkiller
En cartagena esta el arsenal que ocupa a lo largo de 1 km una calle entera y con lo mismo :D

Pero si antes le iba es que no sabe reprogramarlo bien o que la pila esta mal puesta.

Saludos.