alguno sabe como se cambia el mortorcillo de cierre

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2007, 00:00
Ubicación: calafell tarragona
NotaPublicado: 06 Jul 2007, 12:12
hola de nuevo se me a estropeado el motorcillo de cierre centralizado alguno sabe como cambiarlos . la puerta de atras no se me abre no se q le pasara
opel vectra 2.0 gt 16v blanco= a la bala blanca
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 16:03
Buenas,

Si buscas en los foros veras que alguien explico que se puede tratar de un microinterruptor que se estropea. El micro en una tienda de electronica son uno o dos euros.

Supongo que lo que te habrá pasado es que has cerrado con el doble cierre, se te ha fastidiado la piecita de marras y ahora no puedes abrir la puerta aunque subas el cierre centralizado con la mano.

Si es esto, a mi me pasó lo mismo. Basicamente:
- Tienes que desmontar el panel interior (Mas o menos lo he puesto en otro post).
- Tienes que desmontar la cerradura desde el interior de la puerta. (A mi me costó mucho). Busca un post donde se explica lo del micro para que veas que tornillos tienes que soltar, que pletina doblar y donde meter el destornillador para reventar un plastico. Puede que tengas que soltar hasta la guia del cristal para poder meter el destornillador.
- Una vez quites la mitad de la cerradura que se puede quitar desde dentro puede abrir la pùerta. Y desmontar la cerradura desde el borde de la puerta.
- Ahora tienes 3 opciones. Poner un motor nuevo, poner uno de desguace o arreglar lo del micro.
- Y volver a montar todo.

Antes de hacer nada piensa una cosa. Si desmontas la cerradura y te quieres ir a la tienda de electronica a por el interruptor, piensa que necesitas un garaje cerrado, porque sino tienes el coche abierto.

Yo compré un motor en el desguace, una vez que tenia el panel desmontado vi la referencia y antes de desmontar el motor.

Suerte y si puedes haz fotos ya que yo no las hice en su dia.
Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados