Ayuda! Luces del panel de mandos y AC fundidas :S

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2015, 16:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 16:58
Buenas a todos, os cuento la historia, hace unas semanas me dirigí al taller a cambiar la batería, que sorpresa la mía cuando al día siguiente me di cuenta que las luces auxiliares que se encienden para orientarte en los mandos del coche al girar la ruleta de luces (Cuadro de agujas, y luces del panel del aire acondicionado) estaban fundidas. Debo decir que las luces del cuentakms, panel de mandos (cortas, largas, aibag...) se siguen encendiendo.

No estoy muy metido en el tema de la mecánica, y aún menos en el de la electromecánica, por eso me gustaría que alguno me pudiera orientar sobre el origen del problema o como meterle mano.

Saludos!
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 20:33
mira aqui viewtopic.php?f=9&t=1069&hilit=desmontar+cuadro y este tambien te puede ayudar viewtopic.php?f=9&t=15741
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2015, 16:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2015, 11:22
Gracias por tu mensaje, pero el problema sé ya que no es que esten fundidas, sino que no va ninguna, ademas ya tendria guasa que se fundieran todas las luces auxiliares a la vez, lo cual lo encuentro raro.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2015, 16:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2015, 11:22
Gracias por tu mensaje, pero el problema sé ya que no es que esten fundidas, sino que no va ninguna, ademas ya tendria guasa que se fundieran todas las luces auxiliares a la vez, lo cual lo encuentro raro.

Y en el segundo post no se ven las imagenes :S
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Abr 2015, 11:32
Pues mira fusibles
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron