Sin iluminacion en el tablero...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Santiago de Chile
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 15:18
Hola socios del club, "si no es Chana , es Juana...", despues de reparar mi TID estaba todo bien y efectivamente funciono :D despues de todo lo que realice ademas aprovechando que ya estaba desarmado el cuadro cambie una que otra bombilla que ya no funcionaba y le daba un aspecto de coche viejo y descuidado, cuando instale todo esto y sentia gran orgullo de ver como mi brioso corcel se desplazaba cuan largo y ancho es por calles y avenidas totalmente iluminado en su interior tal cual salio de la fabrica y pensando: "que hermoso tablero de relojes poseo"... Se me ocurrio la "brillante" idea de solicitar me instalaran alarma en mi hermoso vehiculo... y JODER vino la debacle!!!! . Fui a encender mi hermoso tablero todo iluminado y ocurrio lo que nunca pense, no encendio. " Aquel caballero que montaba feliz en su raudo e iluminado corcel se vio abatido y desorientado" y opto por pedir auxilio!!!, Auxilio!!!.... ,
Bueno amigos del Club aqui me encuentro nuevamente alicaido de ver mi autito sin sus luces interiores del tablero de relojes, ademas no funciona el avisador sonoro de que se me quedaron los faros encendidos y la luz antiniebla tampoco anda, bien dicen que: " cuando el pobre lava ... llueve" os solicito me puedan dar una mano y me comenten si existe algun fusible que controle estos elementos que talvez este fundido? o sera algo mas grave que requiere atencion especial,? quedo ansioso de leer opiniones al respecto o tal vez alguien que le haya ocurrido algo similar tenga la respuesta a el problema de mi noble corcel, desde Stgo. de Chile os envio a todos un afectuoso saludo.

Quenomar
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 16:35
Buenas Quenomar, vaya como te trabajas el post ehhh, me gusta :lol: :lol:

Aver, primero de todo revisa que todo lo hayas colocado correctamente, osea que todo haga contacto, todos los tornillos bien pretos y demas.
Revisa tambien los fusibles, puede ser que se haya fundido algun fusible.
Revisa tambien las bombillas, es posible que se hayan fundido, a mi se me funden con mirarlas, siempre que las he sacado, he tenido que poner de nuevas porque se fundian al tocarlas.

Comprueba eso y nos comentas

Un saludo :wink: :wink:
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 17:29
Si te falla el clima, la radio no va, no van los intermitentes ni los 4 intermitentes, el cuadro no se ilumina, pero si que te van las luces normales, es el fusible numero 20 que se te a fundido. Creo recordar que no marca la velocidad ni las revoluciones. Contando desde abajo de la caja de fusibles, 2ª fila a la derecha del todo un fusible amarillo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Santiago de Chile
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 20:36
Estimados agradezco la preocupacion por mi problema, pero el asunto esta arreglado, fui donde instalaron la alarma y con un par de ladridos todos corrieron hasta encontar la falla, esta se presento por un cable mal conectado que inhibia el funcionamiento de los accesorios antes descritos en el post... " Nuevamente el caballero cabalga hidalgo en su brioso corcel sintiendo orgullo y alegria de ver su futuro bien iluminado"... Un abrazo a todos y gracias otra vez, desde el culo del mundo se despide un apasionado del VECTRA B.

Quenomar
:lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 505
Registrado: 09 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cádiz capital
NotaPublicado: 14 Jul 2007, 04:09
joder con cervantes xDDDDDDD
Imagen
2.0DTi 16v - X20DTH
www.club306.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 Jul 2007, 13:58
Gaditano- escribió:joder con cervantes xDDDDDDD


descarao, jajajajaja!!! muy bueno el post y me alegro que todo se solucionara.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados