se me queda sin bateria

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Jul 2007, 19:09
pues tiene un consumo y se me queda sin bateria e desconectado radio, alarma, y siguiendo investigando quitando el fusible 22 se quita el consumo alguien que tenga el libro me puede decir que servicios da ese fusible gracias y saludos,,,es del 92
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 96
Registrado: 01 Ago 2007, 00:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 08 Ago 2007, 21:55
krank escribió:alguien que tenga el libro me puede decir que servicios da ese fusible gracias y saludos,,,es del 92

Acabo de ver tu mensaje.
No tengo el libro, pero en la caja de los fusibles suele estar dibujado o impreso un/os pictograma/s que alude/n a los circuitos o aparatos que corta ese fusible.
Con poca luz y en mala postura es dificil de ver. Suele ser un fusible protegiendo varios circuitos, por lo que tendras que ver que aparato te dejas encendido.
Suerte

Vwctra B DI 2.0 16V X20DTL
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 10:25
krank escribió:pues tiene un consumo y se me queda sin bateria e desconectado radio, alarma, y siguiendo investigando quitando el fusible 22 se quita el consumo alguien que tenga el libro me puede decir que servicios da ese fusible gracias y saludos,,,es del 92


hola, he visto tu mensaje y te comento que en el libro pone que alimenta a intermitentes de advertencia,ordenador y visualizador, climatizado electronico, luz interior,ventilador del radiador, radio, sistema de navegacion y testigo de conexion. Me pasó algo parecido y era la luz del maletero que se quedaba encendida, aún hoy la tengo sin lampara para que no me ocurra y "santa medicina"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 03:01
Hola, coincido con el compañero de la luz del maletero. Si calculas los amperios verás como la luz del maletero te puede jugar una mala pasada en pocos días. A mi me pasó lo mismo y es un cable de la puerta del maletero que falla. Arreglo fácil.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados