Cambiar faros e intermitentes

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 21:06
Hola.
Como ya he pasado por la sección de presentaciones, paso a haceros una consulta. Espero que no sea difícil y sepaís responderme, aunque entiendo que estando en verano igual no me hacéis ni caso porque estáis de vacaciones.
:D :D :D :D
Veréis, un gracioso rompió hace casi un mes el intermitente delantero izquierdo del vectrita, llegando incluso a meterlo hacia adentro. Por aquello de que estamos en verano y que casi no cogemos el coche (motorcycles powah!) aproveché para comprar en Alemania un juego completo de faros delanteros e impertinentes digooo intermitentes, ya que enseguida que había humedad o llovía se llenaban de vaho y además estaban sucios(no sé por qué hablo en pretérito, si siguen igual...). El caso es que me llegaron hace un par de días y hoy, aprovechando que iba al "puebliko" y que allí tengo espacio de sobra sin ser molestado, me proponía a cambiarlos (faros e intermitentes). Claro que, una vez que tenía desmontado el grupo izquierdo e iba a proceder al cambio, me fijo en que los "originales" (valeo) llevan una cajita donde el nuevo (marca "Depo") lleva una rosca larga. "Ay de mí"(pienso para mis adentros), "a que ésto va a ser la regulación eléctrica de los faros". Y qué razón tenía. Mecachis en la mar salá! Mira que no caer en ello al comprarlos...
El tema es que, no queriendo arriesgarme a fastidiar algo, he vuelto a colocar los antiguos (sustituyendo, eso sí, el intermitente roto, ya puestos) y a agachar las orejas. La colleja ya me la he dado yo, ya...y más después del "sofocón" con el calor que hacía, grrrrr.
Es por ello que, invoco a vuesas mercedes a socorrerme. ¿Podría colocar el módulo eléctrico de los viejos en los nuevos para aprovecharlos? O ¿me tocará comérmelos con patatas?
Por cierto, que dicho lado izquierdo del paragolpes ha sido sencillo desmontarlo (de las leches que le han metido los "aparcaoído" está sujeto con tornillos porque si no iría rozando), pero me da que para quitar el derecho (que aún se mantiene intacto) tendré que llevar cuidado o me cargaré alguna pestañita. Si tenéis a bien decirme cómo desmontarlo sin cargármelo os lo agradeceré eternamente.
Bueno, al que haya llegado hasta aquí le doy unas muy sinceras gracias por su paciencia, porque menudo ladrillo he soltado...
Eso sí, al menos me he desahogado un poquito, que con la mala leche que he hecho ésta mañana...
Lo dicho...gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nachete
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados