sobre las luces con gas xenon

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 04 Ago 2007, 16:38
hola, he oido por ahi que las lamparas estas h7 o h4 que venden azules pueden joder el faro porque dan mas calor que las luces blancas normales. es cierto esto?? eso como se sabe la calor que desprende una lampara??

gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 04 Ago 2007, 17:06
se me ha olvidado comentar antes que yo llevo montadas las amolux xenon pero no alumbran de color azul sino mas blancas q las normales, pero me gustaria ponerle unas que alumbrasen azul.
las amolux estas me las vendieron como buenas, de hecho me costaron bastante caras pero no si se seran buenas o no, la verdad es que no las he oido mencionar en el foro.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Ago 2007, 21:49
Yo en el 207 de la novia llevo puestas unas amolux efecto xenon o algo asi, se ven blancas con tonos azulados y pone que tiene protector no se que, no me acuerdo, para no dallar las parabolas de los faros.

Las bombillas que pueden dañar son las que son de más potencia de la permitida, transmiten más calor y por eso pueden dañar los faros.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados