Parrot se calienta.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Ago 2007, 01:31
Hola otra vez a todos. Como decía en mi presentación, ya he instalado el Parrot en mi Vectra. La instalación fué bastante fácil, intercalar los din (los lijé un poco para que entraran mejor) e invertir los portafusibles. Hasta aquí todo bién, pero lo que me tiene mosqueado es que noto que con el coche apagado la unidad se mantiene caliente lo que quiere decir que hay un consumo eléctrico relativamente alto. ¿Alguien lo ha notado?, ¿alguién sabe los consumos del Parrot y del Vectra en reposo?. Bueno espero que alguien haya tenido antes estas curiosidades y me pueda decir algo. Saludos a todos. :)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 11 Ago 2007, 01:49
no se quedara enchegado aunque quites el contacto?
en un taller de un conocido a un operario le a pasado mas de una vez,que el parrot coge corriente de positivo continuo i no del que va por el contacto..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Ago 2007, 00:55
Muchas gracias por responder. ¿Lo que comentas es un fallo o se arreglaría invirtiendo los portafusibles?. De todos modos espero el martes conectar un amperímetro y comprobar los consumos como dios manda. Como decía lo que hice fué invertir los portafusibles rojo-rosa, rosa-rojo, para que que se correspondiera con lo que dicen las etiquetas. Además (es un mk6000) la secuencia de luces del remoto es correcta. Venga más comentarios que con lo que comentas del taller de tu amigo esto puede ser interesante ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 12 Ago 2007, 02:11
pues eso,en algunos coches el positivo esta cambiado,los radios llevan el cable rojo i amarillo,que si al apagar el coche se te van las memorias hay que cruzarlos por que en el coche estan cambiados,lo que te pasa seguramente sera eso,que en la radio lo tengas cambiado,pero el parrot no (por que nuetro coche tiene el positivo cambiado,radio que montes,radio que le cambias los positivos.tienes que hacer con el parrot lo mismo que con la radio,cambiarle el positivo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 505
Registrado: 09 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cádiz capital
NotaPublicado: 12 Ago 2007, 13:32
yo llevo el CK3200 en el mio y no he notado nada anormal.

Hace poco tenia todo fuera (radio, modulo de manos libres, etc) pero conectado y si hubiese estado excesivamente caliente lo habria advertido.

Mientras no quites la llave mantendras el contacto de accesorios por lo que el parrot seguirá encendido.

Si con la llave quitada hay corriente (midelo con un tester) es que no estan bien conectados los cables lo cual tb te lo puede cantar el alumbrado de la botonera o la pantalla (segun modelo).
Imagen
2.0DTi 16v - X20DTH
www.club306.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 03:25
Todo correcto, era debido a la colocación y al adhesivo que utilicé para pegarlo.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados