la luz del airbag encendida

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2007, 00:00
Ubicación: la rioja
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 18:36
pos eso ke compre el coxe ara un mes y piko y desde ke me lo dieron tien la luz del airbag o del tensor de los cinturones segun el manual de instruccione y kiesiera saber si hay algun modo casero de solucionar esto y si no lo hay ke es lo ke me pueden soplar en la opel suponiendo ke el sea el airbag lo ke este jodido no se si me expiko bien gracias de antemano ok??? :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 20:03
1º desconecta la bateria durante al menos 15min. 2º si sigue encendida la luz reclama al vendedor y no pagues ni un duro que el vendedor es el que te lo ha vendido defectuoso 3º es imposible de dar un presupuesto de un luz de airbag, pueden ser cosas baratas como un manguito de freno roto, un mal contacto al tocar alguno de los asientos delanteros, como que puede ser el modulo de ABS que puede valer una locura.
PD: Haz el favor de escribir mejor, es un lio tener que leer con tanta "K"
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2007, 00:00
Ubicación: la rioja
NotaPublicado: 25 Ago 2007, 18:12
vale el problema ya esta pagado pero si no se me soluciona hablare con el a ver que es lo que pasa porque la pasta ya la solte hace tiempo y que me lo arregle que sera alguna chorrada pk es mecanico asi que no hay problema intentare que poco a poco escribir con menos kkk gracias
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 105
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Santiago de Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 25 Ago 2007, 22:01
Hola Compañero... te cuento que tuve el mismo problema que vos y me lo solucionaron en el servicio oficial de la Opel en Chile... el problema de la indicacion del Airbag era muy simple... hay un cable debajo del asiento del conductor ( y en el del acompañante ) que son de los tensores del cinturon, y estos se dañan muy facilmente al mover el asiento para atras y adelante al ajustarlo a tu distancia al volante... me cobraron una fortuna por algo tan simple como unir el cable cortado y colocarle cinta aislante.
La luz se apago hasta el dia de hoy.
Prueba esto a ver si tienes ese mismo problema, quizas puedas solucionarlo.
Espero que asi se repare tu indicacion.

Saludos,

Leo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2007, 00:00
Ubicación: la rioja
NotaPublicado: 31 Ago 2007, 18:59
nad achicos ya esta todo solucionado resulta que el tio que me lo vendio le cambio la bateria le salio el fallo del airbag pero era porque se abia desprogramado y lo e llevado a que me lo vuelvan a reprogramar y todo resuelto gracias por todo
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados