consulta sobre preistalciones

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007, 00:00
Ubicación: barcelona "montcada y reixac"
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 12:51
hola amigos soy nuevo aqui e visto varios articulos y me agustadopero tengo unbaduda muy grande es q e leidfo q los vectra llevan preinstalacion de todo oso de cosas en concre es q me acavo de comprar un vectra 2.0 diesel del año 98 y me muero de curiosidad es para ponerlo canela os a gradeceria si me dijeseis algo.

muchas gracias y continuare mirando estos pedazos de articulos soy unos maquinas asta la prosima.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 13:42
Ruego pierdas unos minutos en leer lo que has escrito porque no se te entiende nada,hay que hacer un esfuerzo.
Por lo de las preinstalaciones depende del motor de tu coche(gasolina/diesel) y del acabado (CD,Confort...)
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 14:57
Exacto, escribe bien para que a todos nos sea más fácil leer lo que pones sin tener que dejarnos los ojos en el intento.
Sobre las preinstalaciones puedes ponerle control de crucero cambiando la maneta, ordenador de abordo cambiando la otra maneta y la pantalla que te marca la hora y la temperatura.
Espero haberte ayudado.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007, 00:00
Ubicación: barcelona "montcada y reixac"
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 15:10
lo siento es q tengo el teclado medio jodido y a veces escribes algo y salen las letras de al lado bueno lo q decia me gustaria saber si el el modelo 2.0 diesel del año 98 ( el modelo creo que es el cd pq las manetasson negras de plastico ) si lleva preinstalacion de mid, control de velocidad,elevalunas electricos traseros, retrovisores electricos con calefactor.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 17:49
Para poner la mid olvidate,porque todos los que la tienen puesta que no les venia lo han hecho de manera casera con los bricos.El control de velocidad,si lo puedes poner,de hecho hay gente en el foro que lo tiene puesto.Y me temo que las otras dos que pides tampoco.
De todas formas tienes un elemento llamado buscador con el cual puedes ver como anteriormente se han tratado estos temas .
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 30 Ago 2007, 17:56
teru escribió:lo siento es q tengo el teclado medio jodido y a veces escribes algo y salen las letras de al lado bueno lo q decia me gustaria saber si el el modelo 2.0 diesel del año 98 ( el modelo creo que es el cd pq las manetasson negras de plastico ) si lleva preinstalacion de mid, control de velocidad,elevalunas electricos traseros, retrovisores electricos con calefactor.

haber por lo que dices tu modelo es el basico. si es el restiling tienes preinstalacion de espejos electricos calefactables y de control de velocidad,
para los elevalunas traseros tienes que ir a un desguace y pillar los motores las guias, y el cableado electrico y con un poco de paciencia desmontar todo y ponerselo.
luego lo del ordenador de abordo necesitas la mid y la maneta y seguir el brico de bujias.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2007, 00:00
Ubicación: barcelona "montcada y reixac"
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 19:34
muchas gracias amigosx contestarme
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados