elevalunas

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 17:18
Tengo un pequeño problemilla con el elevalunas electrico del copiloto pues es q cuando baja baja bien pero cuando le subo se desencaja y se va pa todos los lados,esto es facil de solucionar o tengo q llevarlo a algun taller a q me lo miren?.

Gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 207
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 17:39
Sencillo, son 5 tornillos faciles y buen acceso, hay un brico busca en el buscador, y aunque se desmonta para acceder a cambiar un altavoz, a ti te sirve para el elevalunas.
Concretamente a mi me paso lo mismo,una vez desmontado, fijate que cuando mueves hay una varilla con unos rodillos, que es la que empuja el cristal arriba y hacia abajo pues es una fijacion al cristal.
Esa varilla tiene sentido conforme la ves en vertical ligeramente con inclinacion abajo hacia la derecha, en mi caso cuando cambiaron el cristal la forzaron y la varilla estaba doblada hacia afuera osea hacia a ti. Veras enseguida si esta mal o no.
Si no es observa porque me parece que enseguida te das cuenta de lo que falla, creo que el funcinamiento es muy parecido en muchos coches.
Por lo menos en el citroen zx y en este es parecido y facil de ver la averia.
Suerte y si tienes alguna duda ya intentare contestarte, dependiendo que me cuentes y por desgracia, nada como verlo en persona.

Un saludo.
Vectra B 1.6i 16v.XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 17:40
Yo tengo el mismo problema y lo mas seguro es que acabe en la Opel o algun chapista de confianza, porque hay que desmontar la puerta etc etc, el problema es que se sale de la guia, te comento el sistema es mas o menos como el gato de nuesros vectras, me explico:
cuando la ventana la tenemos subida el mecanismo esta por asi decirlo estirado, formando una X como el gato cuando lo estiramos, en la parte superior tiene como dos clips que sujetan el cristal asi como la percha de los pantalones que los pilla??, entonces el problema es que se sale el cirstal de uno de esos clips, al hacer mas fuerza de un lado que de otro el cristal va para donde quiere y tienes que ayudarllo con la mano como es mi caso.

P.D espero que me entiendas, es un poco chuungillo de explicar e intente hacerlo lo mas facil posible :wink:

saludos!
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 18:43
Intentare meterle mano a ver si puedo.
Ya os contare

Gracias
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados