PROBLEMA CON MID DE 26 PINES CON CONECTOR AMARILLO.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 19 Abr 2006, 00:00
Ubicación: León
NotaPublicado: 26 Sep 2007, 18:53
Hola a todos. Hace unos meses instalé, siguiendo el brico del club, una mid en mi vectra del año 98. Como el conector de mi coche era de 26 pines y amarillo, compré por Ebay una mid de 26 pines. La instalé y está funcionando, con el único problema de que al ser inglesa viene en ese idioma y los datos en galones y millas. Estos días, al tener algo de tiempo libre, me he ido a la Opel y les pedí que la programasen para cambiar el idioma y configurarla para mi modelo de coche. La sorpresa ha venido cuando el electricista me ha dicho que no puede comunicarse el Tech 2 con la mid. Según él, el problema puede venir porque no haya continuidad entre el pin número 14 de la mid y el pin 8 del conector de debajo del freno de mano. Descarto que no sepa hacer la programación, puesto que me dijo que ya se la había hecho a varios vectras más. Antes de desmontar todo otra vez y comprobar las conexiones, ... ¿alguien sabe si la mid de 26 pines es programable?, puede ser que mi modelo o mi mid no son programables. Agradezco de antemano vuestras respuestas y, ... perdón por la parrafada.
Saludos. :cry: :cry: :?: :?:
Vectra 2.0 DTI16V de Julio de 1998.
Citar

NotaPublicado: 26 Sep 2007, 21:01
si que se pueden programar pero ese problema incluso puede ser del tech2 de el o como el dice no haya comunicacion entre el conector y la mid salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 19 Abr 2006, 00:00
Ubicación: León
NotaPublicado: 26 Sep 2007, 21:23
Muchas gracias por la rápida respuesta. Voy a comprobar las conexiones. Asi que me tocará desmontar el cuadro de nuevo. ¡Que pereeeeeeza!.

Saludos. : :) :D :D :D
Vectra 2.0 DTI16V de Julio de 1998.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados