aceite en el agua

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2007, 01:00
Ubicación: sevilla (benacazon)
NotaPublicado: 13 Oct 2007, 15:29
hola peña k tal estais ?. os escribo este emilio por el tema suiguiente : ayer salimos a comer algo x ay ,y ademas estuvimos en el pais vecino portugal, x hacer amdar un poco el coche . antes de salir mire el aceite y ell agua ya k hacia tiempo k no lo miraba y ya esta casi para cambiarlo , y mi sorpresa al mirar el agua es k agua tenia, pero aceite tambien dentro del agua , el nivel de aceite esta bien y del agua un poco bajo pero poca cosa , yo primero pense ostia la culata , pero despues me di cuenta k la culata no tiene nada, le hize 400 kilometros a 130/ 140 con el aire acondicionado puesto y en su temperatura (90 grados) . por los sintomas pienso k es el enfriador ese del aceite . aver si me podeis orientar de precios y de si tiene k ser opel o lo hay por fuera ,y si hubiera alguna foto de ese dichoso enfriador me gustaria poder verla , de todas formas con foto o sin foto lo vay a cambiar ,a ver si mi mujer se enrrolla y cuando me disponga a cambiarlo me ayuda con la camara dee fotos y pongo fotos para k los k saben del tema de informatica hagan un brico , ya k yo no tengo ni idea de como se hace ( lo del brico me refiero )



saludos
OPEL VECTRA DTI 100 CV --AÑO-2000( MOTOR DTH)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 22:10
bueno la culata por fuera puede estar bien pero la junta de dentro puede estar picada, otra cosa no se me viene a la cabeza.. jeje espero que te ayuden con tu problema! Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 08:49
Si tienes aceite en el agua, y no da ningun sintoma de junta de culata, como bien dices, casi seguro que es el intercambiador, enfriador o como se llame de aceite.

En el mio (2.2 DTI) está delante del motor, donde está el filtro de aceite, pues por debajo más o menos.

Es rectangular y para cambiarlo, pues está un pelín apretado.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 10:20
Pues lo dicho....si no se calienta, esta igual que siempre....el itnercambiador.

No es raro que fallen.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2007, 01:00
Ubicación: sevilla (benacazon)
NotaPublicado: 20 Oct 2007, 16:24
pos nada chicos ya cambie el dichoso enfriador . lo k no pude es hacer fotos ya k me puse de grasa hasta los coj-- .y a mi mujer se lo comente k me ayudara con las fotos para poder hacer un brico y me dijo k estaba muy ocupa pa emtreternerse ( esta ba muy ocupa claro estaba viendo el gran hermano ese ) pero si alguien tiene dudas k me lo comunike k le puedo orientar del tema
OPEL VECTRA DTI 100 CV --AÑO-2000( MOTOR DTH)
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados