esperimentos con el tech

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 15 May 2006, 22:46
poluando poe este foro e visto un truco electronico para subir las ventanillas con el mando , y me quito el sombrero ante ello , pero si os cuento que enchufando el tech y reprogamando esta funcion , al pulsar por segunda vez el boton de cierre en el mando-llave y mantener pulsado a unos dos segundos el cristal empezara a subir y seguira subiendo mientras mantengamos apretado el boton parando cuando no pulsemos independientemente de la altura que este e iniciando la subida si volvemos a mantener presion. esto en mi vctra 2.0 dti royal de marzo del 1999 es asi y en los posteriores tambien .
sin hacer la tan valiosa y esmerada instalacion[/img]
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 15 May 2006, 22:47
Joer, pues cojo y ya que tengo el coche en el taller pa lo de la correa, mañana cojo y le digo al tio que le pase la makinita y me lo cambia.

Graciaaaaass
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 15 May 2006, 22:54
rynchy escribió:poluando poe este foro e visto un truco electronico para subir las ventanillas con el mando , y me quito el sombrero ante ello , pero si os cuento que enchufando el tech y reprogamando esta funcion , al pulsar por segunda vez el boton de cierre en el mando-llave y mantener pulsado a unos dos segundos el cristal empezara a subir y seguira subiendo mientras mantengamos apretado el boton parando cuando no pulsemos independientemente de la altura que este e iniciando la subida si volvemos a mantener presion. esto en mi vctra 2.0 dti royal de marzo del 1999 es asi y en los posteriores tambien .
sin hacer la tan valiosa y esmerada instalacion[/img]





Y tu...de ande ere? estas cerca o lejos de palencia? por que no te acercas una mañanita de domingo...me haces esas cosas en el mando... yo te doy un repaso al sistema de escape...y nos vamos los dos contentos para casa.....

Que generacion mas lista, la ostia (|:golpeado:|) ...os envidio....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 15 May 2006, 23:03
natural del BIERZO y residente en la coruña , lo veo dificil de quedar por el momento y gracias de todos modos por el escape , me va tocando cambiar el silencioso del medio por golpes no por rotura y estoy pensando en quitar catalizador y silencioso dejando solo el trasero
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 15 May 2006, 23:10
pues me espero a la kdd de eseptiembre....pero tienes que ir eh?
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 May 2006, 10:09
Eso lo habia visto en un vectra c pero pensaba que en el nuestro no se podria. Si se puede esa opcion esta muy bien, por que puedes subirlos hasta donde uno quiera.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 May 2006, 14:12
Hay que reprogramar la centralita del Cierre centralizado como si fuera la de un Omega B, et voilà.

Yo le pregunté a mi mecánico de Opel y me dijo que no se podía en todos, y menos con uno tan antiguo como el mío :(
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 18 May 2006, 18:21
si es del 98 en adelante se le puede hacer a todos , y es cierto hay que reprogramarla como si fuera un omega, di que no te mienta y sobre todo que no te cobre que es una chorrada menos de un minuto se tarda, depaso que te testee las averias siempre hay alguna escondida
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron