marcador de gasoil :twisted:

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 13:35
Vereis hace tiempo que me di cuenta que desde que cambie el panel de instrumentos no me marca bien el gasoil. Cuando entro en reserva ya que se me enciende tarde, es decir, si os fijais en el cuadro, la primera raya roja esta por debajo del 10, pues hay tres rayas rojas a mi se me enciende en la del medio. ademas cuando estoy en reserva si apago y vuelvo a encender a veces me marca como si no tuviera gasoil y le lleno el deposito y me entran 51 litros vamos como si acabara de entrar en reserva.
he cambiado el aforador por uno de desguace y nada, compre otro en la opel y nada.

Puede ser de la aguja que la hayan montado marcando mas abajo? Se puede cambiar solo la placa de temperatura y gasoil?

Pd: a veces me marca 20 litros y a la mañana siguiente sin pillar el coche para nada me marca 12 o 15 o 10 vamos lo que le sale de los huevos.

PD2: si alguien tiene el espejo izquierdo de un prerestyling para vender que me lo diga y hacemos trato no necesito las carcasas ya que no se me han roto.

Perdon por el tocho :roll: :roll:
vectra B 2.0 dti 16v x20dth 100cv 1998
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 14:34
Pues mi opinion , si dices que cambiastes el panel, pues "puede ser o no" que la aguja no este bien puesta y que ademas roce con el marcador y segun tengas el deposito de lleno o vibraciones que le lleguen pues podra subir o no...
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 16:33
creo que tendre que desmontarlo para ver si roza y no tengo mucha idea de como asi que...creo que lo dejare para cuando me podais ayudar alguno en una mini kdd en la torre o algo asi
vectra B 2.0 dti 16v x20dth 100cv 1998
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados