¿La llave de encendido de faros lleva luz?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 18:24
Hola a todos. Me compré este fin de semana un Vectra y tengo una duda. El mio en la rueda de encendido de faros, botón antiniebla y regulación de luz de los relojes no se ilumina y quería saber si es normal porque no lleva luz de fondo o si estarán fundidas las bombillas interiores.
Muchas gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 18:53
si lleva,saca el mando tirando bastante fuerte hacia a ti,ayudate con un destornillador plano finito.esta bastante duro.despues se ve la bombilla facilmente.salu2
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 23 Oct 2007, 23:05
kokoloko escribió:Hola a todos. Me compré este fin de semana un Vectra y tengo una duda. El mio en la rueda de encendido de faros, botón antiniebla y regulación de luz de los relojes no se ilumina y quería saber si es normal porque no lleva luz de fondo o si estarán fundidas las bombillas interiores.
Muchas gracias.


Hola, llevas tres post y ninguno en bienvenidas y presentaciones, por favor, pasate por ese subforo, te presentas y nos cuentas con quien tenemos el gusto de compartir....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Oct 2007, 10:54
Quicomizz escribió:
kokoloko escribió:Hola a todos. Me compré este fin de semana un Vectra y tengo una duda. El mio en la rueda de encendido de faros, botón antiniebla y regulación de luz de los relojes no se ilumina y quería saber si es normal porque no lleva luz de fondo o si estarán fundidas las bombillas interiores.
Muchas gracias.


Hola, llevas tres post y ninguno en bienvenidas y presentaciones, por favor, pasate por ese subforo, te presentas y nos cuentas con quien tenemos el gusto de compartir....



Hola. Pues es cierto pero es que escribí ayer desde un ciber cafe y no tenía mucho tiempo para ello, ya que no tengo internet en casa aun.
Gracias por el aviso.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados