Mando a distancia

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Nov 2005, 14:41
Acabo de ver esto en ebay

creeis que se puede hacer el apaño para nuestros vectras?????


http://cgi.ebay.es/Mandos-a-distancia-K ... dZViewItem
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 02 Nov 2005, 22:55
Hola, la verdad es que está muy bien y según el vendedor no tiene que haber problema, pero no tengo ni idea de como funciona eso.
Ahora que he solucionado los problemas del mando original, lo seguiré usando una temporada.
Saludos :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 01:54
Hola corazones.

Quereis ver mi llave? Mirad:

Imagen

Imagen

Y ahora direis: ¿como? ¿donde? ¿cuanto?

Tengo 2 de estas, me venían con la alarma, que la compré a Alemania por Ebay por 80 Euros, incluidos portes.
Es básicamente lo mismo que lo del anuncio que pone Slrl4, pero con sirena y a mitad de precio.

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 10:13
Pues ahora por enseñarnoslo, ahora tienes que explicarnos el paso a paso, por que yo quiero una llave como esa.

La del anuncio que he puesto yo de ebay vale 35 € mas portes y dice que tambien activa los intermitentes que la verdad no se que es eso.

Pero esto no lo entiendo muy bien

¿Cómo se fija la propia llave en el emisor manual?

La pieza atornillada en el emisor manual sirve solamente de muestra (modelo) y no se puede adaptar ni utilizar. Por favor, modifique la base de su propia llave y atorníllela en el emisor manual. (También se lo pueden hacer por poco dinero en cualquier tienda con servicios de llaves).
Por supuesto es asimismo posible que le hagan otra llave nueva.


es que hay que fijar otra llave
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 12:43
claro, hombre, pa eso estamos.
para poder usar el mando de la llave nueva, necesitas instalar en el coche un módulo a parte, que va enganchado a las líneas de intermitentes, para que éstos parpadeen al abrir/cerrar el coche, y a las lineas que mandan a la centralita del CC las órdenes de subir y bajar pestillos. la única pega que tiene todo ésto es que pierdes la opción del "doble cierre con el mando", pero vamos, que tampoco es tan grave.
cuando de noche tengo que dejar el coche en la calle, echo el doble cierre con la cerradura de la puerta, y luego activo la alarma.

ahora a lo que es la llave en sí:
el palo de la llave que te viene no vale para nada, es tan sólo de muestra, para que ves como es la parte donde va atornillada al soporte.
yo fui con mi llave original a un sitio de copiar llaves, le dije que me la copiara (18€) y luego que fresara el final de la llave igual (4€).

Una vez acoplado el palo a la llave nueva, debeis desarmar una de las llaves originales para sacar el transponder (es como un pequeño imán negro que hay dentro) y meterlo en la carcasa de la lalve nueva, lo más alante posible (sin ésto, el coche no arrancaría).

Alguna duda más?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 12:53
A lo mejor ésto lo explica un poco más:

Imagen

Imagen

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 13:33
Pues yo el segundo cierre no lo queria quitar.

Le tengo conectado un circuito que vi en el clubastrag y con el segundo cierre subo los cristales del coche con el mando.

Miraré a ver si veo algo más sobre este asunto.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 15:29
Slrl4 escribió:Pues yo el segundo cierre no lo queria quitar.

Le tengo conectado un circuito que vi en el clubastrag y con el segundo cierre subo los cristales del coche con el mando.

Miraré a ver si veo algo más sobre este asunto.

Eso me interesaría muy mucho. Podrías explicarme como lo has hecho? :P :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Nov 2005, 17:29
Primero para que funcione, teneis que tener el modulo confort en el coche, para comprobarlo es cerrar con la llave y dejarla girada y si suben los cristales, lo teneis.

Para que no se nos enfaden, por si acaso los del clubastrag os pongo un enlace directo al brico echo por chekio.

http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=2162

Cambios del brico para que funcione en el vectra.

Primero:
(esto es un comentario que ahi sobre un vectra)
a mi me paso lo mismo con mi Vectra, en mi caso el cable era rojo azul, para saber si es el cable yo lo pinche con una aguja, a la aguja le empalmas un cable y haceis contacto con el punto de masa del coche y entonces se cierra, volveis a hacer masa y actua el 2º cierre y si continuais haciendo masa suben las ventanillas.


Segundo:

Si vuestro coche tiene elevalunas en las 4 puertas tendreis que cambiar

- 100 uf 25v por (435uf 35v)
- 47k por 4,7k

Si no cambiais estos componentes los cristales solo suben un centimetro mas o menos.

Para más dudas irme preguntando y os voy diciendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 03:13
Aqui teneis un pequeño resumen, ya que el hilo en Clubastrag ocupa 52 páginas!! :shock:

Elevalunas.pdf
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 10:33
Davix escribió:Aqui teneis un pequeño resumen, ya que el hilo en Clubastrag ocupa 52 páginas!! :shock:

Elevalunas.pdf



Muy bien Davix, estas en todo, pero te falta una cosilla en el pdf, poner el comentario que he comentado yo antes, que para elevalunas con 4 puertas hay que cambiar algun componente y que en los vectras el cable es distino.

Pero de todas maneras muy bien ese pdf.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 12:29
He obviado comentarlo pq ya lo hbías dicho tu anteriormente. Yo solo he ampliado lo que faltaba.

Tampoco pretendo hacerlo bonito, ya que no es un brico (el mérito es de otros), sino sólo una recopilación.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 12:52
Quien quiera hacerlo y tenga dudas, que me pregunte lo que quiera yo os intentaré ayudar.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 15:40
Muchísimas gracias Slrl4. :wink: A ver si me animo y me pongo a ello un día de estos. Si me surge alguna duda ya te preguntaré. :P
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005, 00:00
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 17:15
...
Última edición por CAR el 20 Abr 2011, 23:15, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Nov 2005, 18:06
CAR escribió:Muchos de los bricos de ClubAstraG, se pueden trasladar a nuestro Vectra, ya que los´mecanismos en sí del astra y vectra son bien parecidos.

Eso si, el mérito es de los astreros.


Si yo no les quito ningun merito, por eso es puesto en todo momento que el brico es suyo, y que esta sacado de su página.

Yo siempre he mirado sus bricos por que muchas cosas son iguales, al igual que los motores, que tambien son iguales o muy parecidos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Nov 2005, 16:56
Este brico esta muy bien pero es una faena que te suba las ventanillas cada vez que cierras desde dentro.
Por cierto, el cable de nuestros vectras ¿esta situado en el mismo lugar que en los astras?

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Nov 2005, 22:08
lmberrueco escribió:Este brico esta muy bien pero es una faena que te suba las ventanillas cada vez que cierras desde dentro.


Si pones el circuito en el cable del segundo cierre, solo suben cuando al cerrar con el mando le das el segundo toque o con la llave al darle el segundo toque.

lmberrueco escribió:Por cierto, el cable de nuestros vectras ¿esta situado en el mismo lugar que en los astras?


Si va en el mismo sitio, pero cambian los colores de los cables.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Nov 2005, 22:53
Ok, ¿me podrias decir de que color son los cables para que funcione con el segundo toque y no con el primero?

Muchas gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Nov 2005, 10:15
Hoy te lo miro en el coche y te lo digo, es que lo hice con las instrucciones del brico del clubastrag, pero ya no me acuerdo donde miré.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Nov 2005, 17:36
A ver os pongo unas fotillos, lo siento por la calidad, estan sacadas con el movil y no se ven muy bien.

Debajo de esa tapa es donde hay que conectar el circuito
Imagen

Circuito conectado
Imagen

Y los cables conectados
Imagen

Ahora las explicaciones pertinentes de los cables.

El segundo toque de la llave es el cable azul-negro
y el otro es de color rojo-azul

si hay alguna duda más o no he solucionado ninguna, volver a preguntar. :lol: :lol: :lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Nov 2005, 00:10
Muchas gracias por las fotos, ¿has sujetado el circuito de alguna manera o lo has protegido de algún modo?

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Nov 2005, 00:38
lmberrueco escribió:Muchas gracias por las fotos, ¿has sujetado el circuito de alguna manera o lo has protegido de algún modo?
saludos


No el circuito no esta sujetado con nada especial, la forma de los cables y el lugar donde esta, no me hizo falta sujetar nada.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Dic 2005, 19:37
Hola Srlr4,
Bueno me he animado y mi tio me ha hecho el circuito con las modificaciones pertinentes para el cuatro puertos, pero me he puesto ha ponerlo y no me funciona. Cogo corriente y masa y cuando enchufo el cable del modulo confort se me cierra el cierre y suben las ventanillas, pero solo las delanteras. Esto solo funciona la vez que conectas el cable, luego lo dejo enchufado, bajo el cierre pero no sube las ventanillas.
Esto lo hace con el cable del primer toque, ya que con el que me dijiste para el segundo toque no hace nada.
Pienso que el circuito igual no me funciona ya que con el buscapolos en masa y tocando el cable confort hace el cierre exactamente lo mismo.

No se si me podras hechar una mano haber que puede pasar.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 11 Dic 2005, 23:21
Hola a todos, yo tb he hecho el circuito y me funciona perfecto. Mi vectra tiene los cuatro elevalunas eléctricos y ningún problema. No sé que puede ser Imberrueco, repasar el circuito por si las moscas, o quizás algún elemento esté defectuoso, no sé.
Suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 10:35
Segun pones, algo estas haciendo mal, porque cuando conectas el circuito no debe subir nada ni hacer nada.

Yo para probar que cables eran hice eso, lleve el cable del confort a masa y entonces empezaron a subir los cristales.

y si llevaba el otro cable a masa se cerraba el coche, fue la forma de asegurarme de que los cables estaban bien.

Luego hize el circuito lo enchufe y a probar(la primera vez no me hacia nada, y fue por que los empalmadores rápidos no estaban bien puestos).
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 16:21
Joer lo que inventa la peña. Esta muy bien, pero tengo una dudilla. El mio para que se suban las ventanas tengo que dejar la llave girada, si no solo sube un poco.
Esto da igual o es asi como lo teneis todos?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 17:45
Si con la llave girada suben las ventanillas, eso quiere decir que llevas el modulo confort y puedes hacer el circuito
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 23:47
yo creo que me equivoco de cable comfort, ya que a mi se me cierra el coche y me sube las ventanillas delanteras con un solo cable.
¿Puede ser eso?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Dic 2005, 10:51
No te entiendo muy bien lmberrueco

a ver tu coges el cable rojo-azul y haces ke toke masa, yo le clave un alfiler y con otro cable le hize masa, y los cristales deberan empezar a subir.
Citar
Siguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados