luz maletero

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 15:51
tengo un problema con las siguientes luces: luz del interior del maletero, luces de lectura de los pasajeros de atras las que estan en el techo arriba de cada puerta, y luces de cortesia las que acompañan a los espejitos que estan en los parasoles. Bueno , les explico : cuando el coche queda por un tiempo sin funcionar éstas luces prenden perfectamente bien, pero cuando le pongo el contacto al coche y lo hago andar , a los 2 o tres minutos todas estas luces dejan de funcionar. Me fijé en los fusibles pero estan todos bien. Qué podrá ser? gracias gente!!
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 19:36
creo que lo que le pasa a tu coche es normal,a mi me pasa pero al contario,si te dejas las luces interriores encendidas al cabo de un rato se apagan solas,lo digo porque tengo conectado el ipod a la luz de la guantera y si le quito el contacto aguanta unos 5 minutos.
¿¿¿de todas maneras cuando dices que "prenden" bien te refieres a que encienden sin problemas???? lo digo porque cuando dejas el coche sin funcionar se deverian de apagar solas como medida de seguridad al cabo de un rato para no quedarte sin bateria.
salu2 y a ver que pasa je je je
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 01 Nov 2007, 14:09
en realidad no funciona ninguna al ratito de poner las llaves en contacto de encendido. ES como si algo se desconectase en ese momento , volviendo a funcionar cuando dejo al coche varios dias sin encenderlo.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados