Desempañador cristal trasero.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 17:35
Hola a todos:
Por falta de tiempo, últimamente participo poco en el foro, pero hoy necesito de vuestra ayuda u opinión. :)

El tema es que me tuvieron que cambiar el guardabarro lateral trasero (por un roce de un camión, con un tornillo de una rueda me hizo una raja, como si hubiera abierto una lata de sardinas), por cuyo motivo se desmontó la luna grande trasera y el cristalito pequeño lateral.

Al volver a montar el trasero, que lleva los hilos o resistencias antivao, no funciona, por lo que le doy al botón y tarari que la vi.

El chapista dice que lo llevó a desmontar y montar a un taller de estos que solo colocan cristales y que ya le advirtió que una vez desmontado, sería dificil que después se conectara correctamente. :shock:

Alguien sabría como van las conexiones y si hay manera de que la luneta trasera vuelva a desempañarse. :?:

Gracias a todos y un saludo :)
- Opel Vectra B 1.8i 16v 115cv (4p) verde río-
----------------------------------------------------
-Si bebes no conduzcas, se te podría derramar el vaso-
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 19:30
busca por los marcos del cristal,tiene que tener dos espdines de cobre (parecidos a los de los altaboces) en algun lado,pues en teoria cerca de esos espadines deverian de salirte 2 cables por algun guarnecido del coche,conectar y listo.vaya ñapas los que te montaron la luna. :?
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2007, 01:00
Ubicación: sevilla (benacazon)
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 21:09
entonces el taller k desmonto la luna trasera k te dijo k seria dificil k volviera a funcionar el desenpañador?? ese taller es un poco chapuzero o k pasa? a mi me cambiaron la luneta trasera y mi desempañador funciona si te digo mejor k cuando nuevo , el unico problema k tengo k no se si os pasara a vosotros , es k al conectar el desempañador y llevar la radio encendida se keda como sin antena osea no se escucha la radio ( cuando digo la radio me refiero ala emisora claro esta )
OPEL VECTRA DTI 100 CV --AÑO-2000( MOTOR DTH)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Nov 2007, 13:30
angelillo escribió:.............vaya ñapas los que te montaron la luna. :?


Pues sí. Me dicen que al desmontar se rompen los hilitos y que la única solución es cambiar la luna, cosa que no entiendo. :?:

pacoguachi, es que los hilillos de la resistencia son también la antena, o sea que a tí te lo han hecho también mal, al revés que a mí, a tí te habrán cruzado cables ya que solo te deja de funcionar si conectas la resistencia.

No entiendo porque cuando llevas el coche al taller siempre queda alguna chapucilla por enmedio. Miedo me dá que un taller toque algo del coche.

Salu2. :)
- Opel Vectra B 1.8i 16v 115cv (4p) verde río-
----------------------------------------------------
-Si bebes no conduzcas, se te podría derramar el vaso-
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados